Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
WWE 2K22: ¡Dos personajes sorpresas dejan impactados a los fans! 1
Machine Gun Kelly es el productor del soundtrack de WWE 2K 22

Machine Gun Kelly, de los escenarios y la polémica a los videojuegos de WWE

Nuevamente nos encontramos con ideas controversiales en donde está involucrada la WWE, tras la ola de despidos de varios talentos durante el 2021, los fans estaban preocupados por el roster del juego debido a la notoria ausencia de luchadores queridos como: Daniel Bryan, Bray Wyatt, Braun Strowman, Jeff Hardy, entre otros.

La prisa por cubrir los vacíos del roster, alcanzó a la empresa de Vince Mcmahon, y a tan sólo dos semanas del lanzamiento oficial del juego aún no sabemos la lista completa de luchadores incluidos en el proyecto, que promete ser el más ambicioso de 2K en conjunto a la empresa de la familia Mcmahon.

Hoy conocimos dos noticias que han dividido a los consumidores de los videojuegos de la WWE, dando a conocer que veremos a Machine Gun Kelly como personaje jugable en 2K22. No sólo eso, tal parece que la desarrolladora nos dará la oportunidad de jugar con el conejo malo de Puerto Rico, Bad Bunny tendrá como tema de entrada la canción “Booker T”.

WWE 2K22: ¡Dos personajes sorpresas dejan impactados a los fans! 2
WWE 2K22: ¡Dos personajes sorpresas dejan impactados a los fans!

Estos dos famosos no son los únicos ajenos a la lucha libre en ser incluidos en un videojuego de WWE, hace unos ayeres disfrutamos del debut y despedida de Arnold Schwarzenegger en 2K16 y Fred Durst en SmackDown: Just bring it y Raw 2.

WWE 2K22 llegará a las tiendas online y físicas el 8 de marzo del presente año, se dice que aún faltan sorpresas por anunciar y se darán a conocer en estos días.