Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

PS Plus de abril 2022, nos podría traer estás joyas.

Se acerca el fin de mes y con ello las ansias de saber que juegos nos traerá la compañía Sony para sus subscriptores, y con ello un mes más de juegos muy entretenidos para la familia.

Y es que será hasta el 30 de marzo que se revelarán oficialmente los títulos de abril a los usuarios, pero el trabajo de algunos Insiders, ya está arrojando frutos, sumando a este la posibilidad del anuncio del afamado project Espartacus que será la carta a pelear contra el Game Pass de Xbox.

PS Plus

Cuphead

Directamente desde MDHR Studios, nos llega la historia de Cuphead y Mugman, un par de tazas que de llegar al PS Plus podrían generar una nueva ola de jugadores de Cuphead, además recordemos que viene el DLC de la aventura de estás tazas, por lo que no está demás confiar en que lleguemos a ver este dúo en las pantallas de nuestras PlayStation próximamente.

Un juego difícil y por demás retro en lo que consierne a los jugadores.

Catherine: Full Body

No sería raro pensar en este título para PS Plus, debido a que apenas fue lanzado para los usuarios de la misma subscripción, el título Persona 5 Strikers, dando un gran rato para los jugadores, ahora pensar en ver Catherine en el paquete pudiese ser una gran sorpresa.

Poniéndonos en la piel de un personaje muy particular que debe tomar las decisiones correctas para salir avante en alguno de los finales que puede manejar.

MLB: The Show 21

Después de que fuese lanzado este «exclusivo» para la competencia, mucha gente comenzó a pensar cosas sobre la relación de PlayStation y los creadores de la saga, pero nunca fue revelado nada.

Este juego de Baseball, podría ser una joya si eres amante del rey de los deportes, sin duda un juego que podría generar mucho Hype para los usuarios de PS Plus.

Call Of Duty: Modern Warfare

Activision Blizzard han tenido muy buenos aciertos en lo que refiere a PlayStation y su dinámica de PS Plus, ya que en esta subscripción ya se han visto otros títulos de Call Of Duty, sin duda un juego que podríamos disfrutar hasta terminar el modo historia, y aventar unas partidas multijugador con tus amigos.

¿Que opinas? ¿Te gustaría ver estos juegos para tu consola Playstation?