Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

GTA+ para GTA Online

GTA+ es un nuevo programa de membresía exclusivo para las versiones de GTA Online para PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Su lanzamiento tendrá lugar el 29 de marzo y ofrecerá a jugadores tanto nuevos como veteranos un acceso fácil a beneficios valiosos en la nueva generación de consolas.

gta+

Al ser miembro de GTA+, recibirá un depósito directo de GTA$ 500,000 al mes en su cuenta de Maze Bank, además de la oportunidad de obtener propiedades dentro y fuera de Los Santos que desbloquearán actualizaciones de contenido que quizás se hayan pasado, mejoras especiales de vehículos gratuitos, descuentos exclusivos para miembros, bonificaciones de GTA$ y RP y mucho más todos los meses.

gta+

Esta es la lista de los beneficios que los miembros de GTA+ inaugurales recibirán el primer mes (del 29 de marzo al 27 de abril):

  • GTA$ 500,000 que se depositarán automáticamente en tu cuenta del Maze Bank.
  • El Principe Deveste Eight, junto con una mejora de Hao’s Special Works gratis antes de que esté disponible a la venta para el público en general, y las pinturas de diseño HSW viaje naranja y HSW distorsión CMYK.
  • Un taller ubicado en La Mesa que te presenta varias actualizaciones de contenido de Tuning en Los Santos. Los dueños que ya tengan un taller podrán mudarse a La Mesa gratis.
  • Membresía al Club de coches de LS gratuita. Los que ya sean miembros del CCLS y que adquieran la membresía a GTA+ recibirán un reembolso de GTA$ 50,000 por la duración de este período.
  • Los propietarios de un yate pueden mejorar un yate Acuario sin costo adicional.
  • La camiseta Gussét rana y la camiseta y los shorts basket Broker Prolaps se añadirán automáticamente a tu armario.
  • La pintura de diseño Transportador gratis para el Mammoth Avenger, el HVY APC y el TM-02 Khanjali.
  • Pinturas y emblemas gratis para el taller.
  • Triple GTA$ y RP en la serie de carreras de Hao’s Special Works.
  • Doble reputación del Club de coches en todas las Series de carreras urbanas.
gta+

Los miembros de GTA+ también pueden empeorar las tarjetas Tiburón de GTA+ especiales que ofrecen una bonificación de dinero extra en PlayStation Store en PS5 o Microsoft Store.

Cada mes, los miembros de GTA+ podrán acceder a un nuevo conjunto de recompensas exclusivas. Solo hay que acercarse a Legendary Motorsport, Hao’s Special Works, Maze Bank Foreclosures, DockTease y otras tiendas en el navegador de web en GTA Online para obtener y disfrutar de los beneficios para miembros de ese periodo antes de que expiren. Todos los beneficios de GTA+ se mostrarán en agregar a los eventos regulares de GTA Online, a los que pueden acceder todos los jugadores.

gta+

Regístrate por tan solo USD 5.99 al mes, con posibilidad de cancelación en cualquier momento, a través de PlayStation Store en PS5 o Microsoft Store.