Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
grupo firme

La amistad, el respeto, y la inspiración presentes en el Foro Sol.

Queremos agradecer a Ocesa, por darnos la oportunidad de poder presenciar la conferencia de prensa sobre las fechas récord de Grupo Firme. El día de ayer nos dimos cita en el foro sol, pudimos conocer más a fondo los pensamientos y sentir del popular grupo de regional mexicano, los originarios de tijuana no pueden creer aún el alcance que ha obtenido su trabajo en los últimos años.

Y es que cuando nos referimos a grupo firme, hablamos de un fenómeno nunca antes visto en el genero de la banda, han roto barreras que no muchos artistas mexicanos cosechan en su carrera. El récord que batieron en ventas es algo que sólo se ha visto con Coldplay, en la Ciudad de México, con 3 sold out que presumir y que prontamente se convertirá en cuatro fechas totalmente vendidas.

Grupo Firme dispuesto a colaborar con debutantes y veteranos

Si hay algo que ha caracterizado a los integrantes de grupo firme, es la disposición de colaborar con jóvenes talentos, y de estar abiertos a trabajar con artistas que no son meramente representantes de la banda o del regional mexicano. Así mismo hablaron de su trabajo con Maluma , y un próximo sencillo con compañía de Camilo ¿habrá más sorpresas en un futuro? ¡Todo apunta a que si! no quisieron soltar de golpe sus siguientes colaboraciones, pero nos prometieron dar lo mejor de ellos para agradecer que más estrellas mundiales se han acercado a ellos, así como en su momento el grupo ha dado oportunidad a talento en acenso.

No sólo se habló de los récord y éxito inminente de grupo firme, cada uno de los integrantes nos comentó su motivación e impulsos para poder manejar su carrera, sobre todo cuando se intenta indagar en sus vidas personales para manchar la imagen que el público tiene de ellos. Aunque disfrutan de ir de fiesta para celebrar, así como de comprar merecidos lujos, algo que los alienta últimamente es sentirse bien con ellos mismos, emocional y físicamente, teniendo como resultado que los muchachos han estado yendo al gimnasio, alimentándose más sano, comprando ropa formal para los eventos importantes, entre otras actividades que los mantienen estables después de sus largas jornadas de trabajo.

Algo que no olvidaron, es el cariño del público y la responsabilidad que tiene grupo firme para inspirar a los niños y jóvenes que los admiran, ellos no quieren vender la imagen de unos simples famosos fiesteros, lo que anhelan es dar el mensaje de que todos los sueños se pueden lograr, trabajando en equipo, respetando a quien de te una oportunidad, y de dar gracias por la abundancia que uno coseche con su esfuerzo.

Grupo Firme se presentará en el Foro Sol los días: 24, 25 y 26 de marzo y 7 de mayo.