Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El pasado sábado 12 de marzo se llevó a cabo a nivel mundial la transmisión de uno de los conciertos que BTS dio en Corea del Sur, lo que permitió a millones de ARMY ser parte de este momento, y fue gracias a Cinépolis que sus fans latinoamericanas pudieron disfrutarlo.

Desde el día de la venta de boletos, los cines de Cinépolis se vieron abarrotados de ARMY quienes hicieron filas e incluso causaron fallas en la plataforma digital todo por adquirir uno de los boletos, así que ante la gran demanda se abrieron más salas, pero aun así fue insuficiente.

Finalmente el día de Permission To Dance on Stage Seul llegó y nuevamente las salas se llenaron de ARMY quienes se dieron cita para una de las 2 funciones abiertas, los complejos de cine de todo el país se vieron repletos y con ello llego el trabajo extra para los «cinepolitos» como se les conoce a los empleados de Cinépolis.

Cinépolis sorprendido por ARMY de BTS.

Cinepolis

Pero el poder de Army va mucho más allá de hacer sold outs, pues no son probablemente el fandom más grande del momento y el más activo, sino también aquel que se hace notar.

Y es que luego de la transmisión del concierto que obviamente fue un éxito, los trabajadores de los diferentes cines del país comenzaron a compartir sus experiencias con Army, una nunca antes vivida por ellos, pese a haber atendido a muchos otros fandoms en diferentes premieres.

Pues ARMY se unió para agradecer el trabajo de los cinepolitos, llevándoles un detalle como muestra de agradecimiento e incluso en algunos cines hasta lonche les llevaron, sabiendo que ese día iba a ser uno de mucho trabajo controlando tanto número de personas emocionadas.

Paletas, regalos, bebidas, dulces, entre otras muestras de gratitud fueron compartidas por los trabajadores del cine quienes se vieron sorprendidos por estos fans.

Incluso hubo quienes aseguraron que a diferencia de otras premiers, Army dejo las salas mas limpias y ordenadas.

Namjoon y todos sus chicos estarán orgullos Army.

¡Fans de BTS agradecen a Cinépolis la transmisión de su concierto! 7
https://www.facebook.com/100057033891411/posts/455650073012785/?sfnsn=scwspmo

¡Aplaudimos tremendamente a Cinépolis por hacer posible muchos eventos para todo tipo de fans, desde K-Popers, Gamers, fans del anime, futbol, todos tienen su espacio aquí!