Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La mayoría de los jugadores de Elden Ring no han pasado del primer jefe… Y alguien ya lo terminó cien veces.

Elden Ring

Elden Ring se ha convertido en un fenómeno mundial tras su estreno, alcanzando grandes ventas y calificaciones, y con ello, también llegaron una que otra cosa extraña, pues el juego ha comenzado a hacer su propia base de mods y controles peculiares, como quien pasó el juego utilizando 11 plátanos o bien, quien conectó su mando con sus juguetes sexuales, para sentir por completo los golpes… Inclusive un mod de Sonic the Hedgehog más que terrorífico.

Además de esto la comunidad de speedruners ha ido bajando el tiempo de terminar el juego a horas, luego a una hora, 40 minutos, y actualmente el récord se mantiene en 25 minutos, pero si hay alguien que mantiene un récord particular es el reconocido speedruner, Kogarrashi, quien ha completado el juego 100 veces a un mes de su estreno.

Esto lo ha logrado al terminar el juego en tiempos de una hora o 40 minutos, obteniendo el New Game +100. Kogarrashi explicó que le tomó 18 horas pasar de su partida 67 a la 100. El jugador no tiene planes para detenerse, pues seguirá superando el juego para conseguir un mayor récord. Una de sus mejores partidas hasta ahora la acabó en 27 minutos y 29 segundos.

A diferencia de él, la mayor parte de los jugadores de Elden Ring no ha logrado pasar del primer juego, inclusive alguien decidió subir hasta el Nivel 93 por el miedo de enfrentarlo.

Sigue leyendo: