Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Escucha el tema de Kid Cudi para Sonic the Hedgehog 2!

Sonic the Hedgehog, Kid Cudi

Kid Cudi ha lanzado una nueva canción, Stars in the Sky, misma que será el tema principal de la próxima cinta de Paramount Pictures, Sonic the Hedgehog 2.

Paramount le tiene mucha fe a esta cinta, confirmando su tercera parte antes de la llegada de la segunda, así como una serie spin-off dedicada a Knuckles, eso sin contar incontables juguetes y coleccionables, nada sorpresivo tomando en cuenta el éxito de la primera parte.

Ahora toca el turno de escuchar la canción del reconocido rapero, Kid Cudi, y su vídeo musical está fuertemente enfocado a la estética del videojuego de Sonic 2 (1992), haciendo equipo con el legendario erizo azul para hacerle frente al Dr. Robotnik (Jim Carrey), combinando elementos 8-bit con pedazos de la cinta.  

Este no sería el primer guiño hacia el juego, pues el mismo póster es un tributo del juego:

Sonic the Hedgehog 2 estrena el 2 de Abril, y aunque aún no estrena, la cinta ha contado con una gran aceptación de la crítica.

La secuela es de nuevo protagonizada por Ben Schartz/Luisito Comunica como Sonic, Jim Carrey como el Dr. Robotnik, James Marsden como Tom, Tika Sumpter como Maddie y Lee Majdoub como el Agente Stone. Además de ellos, se incorporan al cast Colleen O’Shaughnessey como Tails (quien le diera voz también en los juegos) e Idris Elba como Knuckles.

Sigue leyendo: