Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿Es hora del regreso de Age of Mythology?

Tras un exitoso regreso de Age of Empires con sus remasterizaciones y su cuarta entrega, los fans de la franquicia han reavivado el interés por su spin-off, Age of Mythology, rumor que ha circulado por años, siendo el de 2019 su más reciente “confirmación no oficial”.

Aunque sabemos que World’s Edge, desarrolladores de Age of Empires IV, se encuentran trabajando en un proyecto nuevo, hasta el momento desconocemos de qué podría tratar el mismo, por lo que los fans han pensado (y decidido) que se trataría de un nuevo (o un remake/remaster) de Age of Mythology.

Sobre cuando en una conversación que mantenían Jeff Grubb y Jez Corden, editores de Windows Central, sobre lo “cool” de este juego, cuando de repente el reconocido escritor y diseñador de juegos, Jeff Grubb, agregó “podría volver a serlo”.

Si recordamos la información de 2019, el director creativo de AoE, Adam Isgreen, comentó para PC Gamer que aún hay posibilidades de ver una remasterización o reboot de Age of Mythologypero no existen planes formales por el momento.

Mythology ocupa este espacio realmente interesante. ¿Sólo hacemos una versión definitiva o hacemos algo más grande como un reboot o la llevamos a una nueva dirección?

Hay tantas oportunidades que veo con Age of Mythology, simplemente no sé qué es lo que haremos. Lo vamos a pensar. Queremos hacer felices a nuestros fans y si nuestros fans quieren una versión definitiva, consideraremos ir hacia nueva dirección.

Age of Mythology
¿Age of Mythology podría regresar?

Obviamente no existe ninguna confirmación oficial por parte de Microsoft con esto y es más emoción de los fans, por lo que te sugerimos tomarlo como un mero rumor, así que mantén tus expectativas bajas.

Sigue leyendo: