Tiempo aproximado de lectura: 9 minutos

Conoce lo que llegará a Crunchryroll en esta primavera.

Estamos por terminar Marzo y con ello la temporada de invierno. Y la industria del anime tiene un montón de grandes lanzamientos programados para abril, de la mano de Crunchyroll.

Crunchyroll anuncia su catálogo de anime para la primavera de 2022
Crunchyroll anuncia su catálogo de anime para la primavera de 2022

Se han sembrado las semillas para la lista de programación más grande en la historia de Crunchyroll, 50 títulos nuevos y recurrentes esta temporada de primavera de 2022 para fanáticos y nuevas audiencias de todo el mundo en la mejor experiencia de anime.

Nuevas y emocionantes transmisiones simultáneas de Japón, subtituladas y dobladas, incluirán SPY x FAMILY, The Rising of the Shield Hero Season 2, Kaguya-sama: Love Is War -Ultra Romantic-, Skeleton Knight in Another World, Date A Live IV, The Greatest Demon Lord renace como un típico don nadie, Shikimori’s Not Just a Cutie y The Dawn of the Witch entre muchos, muchos más

compartió Crunchyroll.
Crunchyroll anuncia su catálogo de anime para la primavera de 2022 1
Crunchyroll anuncia su catálogo de anime para la primavera de 2022

Las fechas de lanzamiento y los anuncios publicitarios de los programas también se pueden encontrar:

1 DE ABRIL

Science Fell in Love So I Tried to Prove It r=1-sinθ (Zero-G)

Disfrutando de los rayos del sol, Himuro y Yukimura se abrazan y comparten un tierno beso. ¿Pero fue perfecto? Corriendo de regreso al laboratorio en busca de los resultados, conocen a la seductora Fujiwara y su apuesto compañero, Chris, quienes han realizado apasionados análisis en busca del amor. Pero, ¿es esta nueva pareja una competencia o pueden revelar alguna información sobre sus estudios? Una cosa es segura: ¡se necesita más investigación!

Mahjong Soul Pon (Scooter Films)
Directamente del juego en línea Mahjong Soul llega Mahjong Soul Pon. La nueva adaptación cómica en mini-anime del juego en el que los jugadores de Mahjong únicos en su tipo sueñan en grande y buscan Trece huérfanos. ¡El Mahjong Soul Shrine está celebrando festividades verdaderamente extravagantes centradas en Ichihime! ¿Estás listo para jugar el juego justo y cuadrado? ¡Tal vez puedas dibujar más alma de Mahjong!

Crunchyroll anuncia su catálogo de anime para la primavera de 2022 2
Crunchyroll anuncia su catálogo de anime para la primavera de 2022

2 DE ABRIL

Fanfare of Adolescence (Lay-duce)

En la Escuela de Carreras de Caballos para varones, la entrada es increíblemente difícil, ya que solo se acepta uno de cada 10 a 20 solicitantes. Aquí, los estudiantes no solo deben ser inteligentes, sino también atléticos y en un estado físico óptimo. Tres nuevos estudiantes, un ídolo popular, otro de una isla remota y uno de Inglaterra que no está seguro de su camino, llegan a esta escuela de élite para perseguir sus sueños de convertirse en jinetes.

LOVE ALL PLAY (Nippon Animation y OLM)
Ryo Mizushima sueña con ser el mejor jugador de bádminton del mundo. Pero a pesar de su atletismo y habilidad naturales, solo ha podido llegar tan lejos sin un entrenador confiable. Sin embargo, todo cambia cuando su talento hace que uno de los equipos de bádminton más prestigiosos de la escuela secundaria lo descubra. Ahora, con un entrenador profesional y un equipo de élite para respaldarlo, finalmente es hora de que el viaje de Ryo se dispare.

BUILD-DIVIDE -#FFFFFF- CODE WHITE (Liden Films)
Han pasado tres años desde la batalla de Teruto y Neo Kyoto está en ruinas. Ahora la gente es rodeada por KUGE, los sirvientes del Rey, robándoles su poder mágico, todo para que su líder sobreviva. El ex rey, Kikka, también se encuentra ahora huyendo de los guardias. Indefensa sin un mazo Build-Divide, encuentra ayuda en otro. Juntos se embarcan en una batalla por el que buscan volver a ver.

Crunchyroll anuncia su catálogo de anime para la primavera de 2022 3
Crunchyroll anuncia su catálogo de anime para la primavera de 2022

3 DE ABRIL

Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story Final Season (SHAFT)

Pocas personas saben la verdad: el mundo está a salvo gracias a las Magical Girls que se ven obligadas a matar brujas. A pesar de que estas chicas arriesgan sus vidas por un deseo, los rumores dicen que pueden salvarse en la ciudad de Kamihama. Hacia allí se dirige Iroha Tamaki en busca de respuestas. No puede recordar el deseo que le pidió a Kyubey, pero una figura oscura acecha sus sueños.

Trapped in a Dating Sim: The World of Otome Games is Tough for Mobs (ENGI)

Un oficinista usa su inteligencia del juego Otome después de reencarnarse en una serie que ha jugado antes!

5 DE ABRIL

Tomodachi Game (Okuruto Noboru)

El estudiante de secundaria Katagiri Yuichi, que valora la amistad por encima de todo, disfruta de una vida plena con sus amigos cercanos Sawaragi Shiho, Mikasa Tenji, Shibe Makoto y Kokorogi Yutori. Sin embargo, después de un incidente en particular, se ven arrastrados a un juego de pago de deudas.

Crunchyroll anuncia su catálogo de anime para la primavera de 2022 6
Crunchyroll anuncia su catálogo de anime para la primavera de 2022

6 DE ABRIL

The Rising of the Shield Hero Season 2 (DR Movie)
Naofumi Iwatani, de 20 años, pasa de ser un ciudadano de segunda clase a ser un héroe de segunda clase cuando lo convocan al reino de Melromarc, similar a un videojuego.

The Greatest Demon Lord Is Reborn as a Typical Nobody (Silver Link)

El Señor Demonio más poderoso de la historia, Varvatos, sintió que había logrado todo lo que podía como rey. Debido a que estaba tan solo debido a lo poderoso que era, anhelaba una vida mucho más simple. Unos milenios más tarde, renace como el aldeano Ard Meteor. Pero en el futuro donde renació, la civilización mágica había declinado y la magia misma se había vuelto más débil.

Crunchyroll anuncia su catálogo de anime para la primavera de 2022 7
Crunchyroll anuncia su catálogo de anime para la primavera de 2022

7 DE ABRIL

Skeleton Knight in Another World (Studio Kai)

Cuando Arc despierta, descubre que ha sido transportado a otro mundo en el cuerpo del personaje que interpretaba en un MMO. Pareciendo una armadura por fuera y un esqueleto por dentro, es el Caballero Esqueleto. Si se descubre su identidad, podría ser confundido con un monstruo y convertirse en un objetivo.

The Dawn of the Witch (Tezuka Productions)

Sevilla es un estudiante de una academia de magia que no recuerda nada de antes de unirse a la escuela. Esta es la historia de cómo un joven, un chico que no es nadie especial, y sus compañeros, todos con heridas en el corazón, parten y terminan encontrándose a sí mismos.

Crunchyroll anuncia su catálogo de anime para la primavera de 2022 8
Crunchyroll anuncia su catálogo de anime para la primavera de 2022

ABRIL 8

Kaguya-sama: Love Is War -Ultra Romantic- (A-1 Pictures)
Academia Shuchiin, una escuela de élite a la que acuden los estudiantes más dotados. También es donde su Consejo Estudiantil reunió al vicepresidente Kaguya Shinomiya y al presidente Miyuki Shirogane. Si bien todos esperaban un cortejo rápido y acordaron que los dos genios serían la pareja perfecta, ¡parece que la pareja tiene demasiado orgullo para confesar sus verdaderos sentimientos el uno por el otro! Los dos siguen completamente comprometidos en idear una estrategia altamente cerebral en esta astuta guerra de amor… ¿Llevarán su relación al siguiente nivel para el último día del festival cultural de la Academia Shuchiin?

Date A Live IV (Geek Toys)
Con múltiples espíritus que ahora viven con él, el acto de malabarismo de Shido de dar atención a las damas nunca termina. Además de eso, llegan más espíritus para que él ponga el encanto. A medida que sella más y más, con sus intenciones desconocidas para ellos, ¿será capaz de mantener esto o conducirá a un gran terremoto espacial gigante?

Dance Dance Danseur (MAPPA)
Junpei, estudiante de segundo año de secundaria, estaba fascinado por el ballet cuando era niño, pero dejó de bailar después de la muerte de su padre, pensando que tenía que actuar de manera más varonil. Sin embargo, un día, una hermosa estudiante transferida llamada Miyako aparece ante él.

Love After World Domination (Project No.9)

Un día de primavera, una pareja joven e inocente se sienta en un campo. Sus nombres son Fudo Aikawa y Desumi Magahara… pero en realidad son “Red Gelato”, el líder de la heroica fuerza de combate Gelato 5, y “Reaper Princess”, ¡un miembro de la fuerza de combate de la malvada organización secreta Gekko! Se supone que estos dos son enemigos, por lo que el público no puede saber que están saliendo pase lo que pase. Todo lo que pueden hacer es verse en secreto entre peleas. ¡Este día de primavera es solo otro día en el que disfrutan felizmente de su tiempo juntos mientras las feroces llamas de una violenta batalla arden junto a ellos! ¡Esta es la historia de un héroe de la justicia y un guerrero malvado que intenta ser acaramelado sin ser visto!

9 DE ABRIL

SPY x FAMILY (WIT Studio and Cloverworks)

La paz mundial está en juego y el agente secreto Twilight debe emprender su misión más difícil hasta el momento: pretender ser un hombre de familia. Haciéndose pasar por un amoroso esposo y padre,
se infiltrará en una escuela de élite para acercarse a un político de alto perfil. Él tiene la tapadera perfecta, excepto que su esposa es una asesina mortal y ninguno conoce la identidad del otro. ¡Pero alguien sí, su hija adoptiva que es telépata!

Shikimori’s Not Just a Cutie (Doga Kobo)

¡Aparece la última “novia rompecorazones”! La novia del estudiante de secundaria naturalmente desafortunado Izumi es su compañero de clase Shikimori. Es una novia bonita, tierna y amorosa, pero cuando Izumi está en problemas… ¡se transforma en una “novia rompecorazones” genial!

In the Heart of Kunoichi Tsubaki (CloverWorks)

En lo profundo de las montañas, en medio de la nada, vive un grupo de kunoichi llamado Clase Akane. Estas kunoichi trabajan duro juntas para mejorar sus propias habilidades, y todas viven bajo una regla inquebrantable: “El contacto con hombres está estrictamente prohibido”. Pero todo toma un giro inesperado cuando Tsubaki, líder de uno de los grupos, comienza a experimentar sentimientos extraños cada vez que surge el tema de los hombres.

Aoashi (Production I.G)

Ashito Aoi es un estudiante de secundaria que vive en Ehime y es el as de un club de fútbol corriente. El día que perdieron el torneo final de la escuela secundaria, Ashito corre frustrado por el océano, antes de encontrarse con un hombre que había estado viendo su juego. Ese hombre es Tatsuya Fukuda, el entrenador del equipo juvenil de secundaria de un equipo líder de la J-League, “Tokyo City Esperion FC”.

10 DE ABRIL

Don’t Hurt Me, My Healer! (Jumondou)
Las desventuras de un caballero y un sanador comienzan en esta nueva serie de comedia fantástica!

Crunchyroll anuncia su catálogo de anime para la primavera de 2022 13
Crunchyroll anuncia su catálogo de anime para la primavera de 2022

11 DE ABRIL

Ascendance of a Bookworm Season 3 (Ajiado)

Después de convertirse en una aprendiz de sacerdotisa azul, Main continúa haciendo todo lo posible para proteger a sus seres queridos. Con algunos nobles apuntándola por su magia, se convierte en la hija adoptiva de Karstedt. Se le ha asignado un caballero personal, lo que significaría dejar a su familia. ¿Podrá Main proteger a todos mientras persigue su objetivo de crear una tipografía, con el peligro al acecho?

Crunchyroll anuncia su catálogo de anime para la primavera de 2022 14
Crunchyroll anuncia su catálogo de anime para la primavera de 2022

23 de abril

A Couple of Cuckoos (Shin-Ei Animation)

La superestudiante de 16 años Nagi Umino, estudiante de segundo año en la escuela secundaria Meguro River Academy, fue cambiada al nacer. En su camino a una cena para conocer a sus padres biológicos, accidentalmente se encuentra con la descarada y franca Erika Amano, quien está decidida a convertir a Nagi en su novio falso ya que en realidad nunca quiere casarse. 

Crunchyroll anuncia su catálogo de anime para la primavera de 2022 15
Crunchyroll anuncia su catálogo de anime para la primavera de 2022

¿Qué opinas de la gran alineación de anime de Crunchyroll? ¿Ya tienes en la mira a algunos? Dejanos tu lista en los comentarios.