Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Por si ELDEN RING no fuera lo suficientemente difícil ahora algunos fans están intentando este complicado reto.

ELDEN RING

Como todos sabemos, los juegos de FromSoftware suelen caracterizarse por su alto nivel de dificultad y ELDEN RING por supuesto no es la excepción, sin embargo, tal parece que para algunos fans esto no es suficiente por lo que constantemente la comunidad está ideando nuevas formas y retos para hacer de la experiencia algo incluso más complicado.

Un nuevo reto ha surgido dentro de la comunidad de ELDEN RING.

Algunos de los fans del juego ahora han ideado una forma para que los combates y la experiencia aumente más su dificultad, y es que están intentando pasar el juego y vencer a los jefes más complicados sin subir de nivel y por si fuera poco sin recibir nada de daño.

Está claro que el subir de nivel es una mecánica esencial dentro del juego ya que esto nos permite no sólo hacernos más fuertes sino también subir nuestra barra de vida lo que nos da una mejor oportunidad para superar los desafíos que nos presenta el título. Es por eso que para probar su maestría dentro del juego algunos jugadores han optado por simplemente no subir de nivel, manteniéndose con el personaje de nivel 1 inicial y de esta manera intentar llegar hasta el final de la historia.

Y es en estas condiciones que para cualquier jugador normal parecería una locura, estos hardcore fans han derrotado a algunos delos jefes más difíciles del juego, como Malenia, Radahn, Morgott, Maliketh, Godfrey, etc.

Si quieres ver cómo es que esta hazaña es posible aquí te dejamos algunos videos de jugadores completando este desafío, tal vez con esto te animes a intentarlo tú también.

Sea como sea, hay otros usuarios que han encontrado una forma más hardcore y “personal” de jugar Elden Ring: