Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Los fanáticos de Oshi no Ko reportaron que un dominio, que hace referencia al manga, ha sido registrado desde febrero de este año.

Oshi no Ko podría tendrá adaptación al anime
RUMOR: Oshi no Ko podría tendrá adaptación al anime

El rumor viene por parte del popular leaker SPANKU, quien asegura que el manga Oshi no Ko, escrito por Aka Akasaka, conocido por ser el autor del manga Kaguya-sama: Love is War, e ilustrado por Mengo Yokoyari, conocido por la serie Scum’s Wish, que fue adaptada en una serie de anime, tendrá una adaptación al anime próximamente.

Este rumor no hizo más que crecer cuando, varios fanáticos descubrieron que el dominio https://oshinoko.jp fue registrado este año.

RUMOR: Oshi no Ko podría tendrá adaptación al anime 1
RUMOR: Oshi no Ko podría tendrá adaptación al anime

Sinopsis:

La chica de 16 años, Ai Hoshino, es una talentosa y hermosa idol que es adorada por sus fanáticos. Ella es la personificación de la pureza, pero no todo lo que brilla es oro… Gorou Honda es un ginecólogo de una zona rural y gran fanático de Ai. Entonces, cuando la idol embarazada se presenta en su hospital, está más que desconcertado. Gorou le promete un parto seguro, pero poco sabe él que un encuentro con una misteriosa figura resultaría en su muerte prematura, o eso pensaba.

 Al abrir sus ojos, Gorou se encuentra en el regazo de su amada idol y descubre que ha renacido como Aquamarine Hoshino, ¡el hijo recién nacido de Ai! Con su mundo vuelto al revés, Gorou pronto descubre que el mundo del espectáculo está lleno de espinas, y que el talento no siempre genera éxito. ¿Podrá proteger la sonrisa de su amada idol?

RUMOR: Oshi no Ko podría tendrá adaptación al anime 2
RUMOR: Oshi no Ko podría tendrá adaptación al anime

El manga comenzó a publicarse en la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha en abril de 2020. La editorial ha publicado hasta ahora un total 7 tomos y ya supera las 2 millones de copias en circulación acumuladas.