Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

The Lost City la película de Sandra Bullock y Channing Tatum estrena con un 100% en el Tomatómetro

The Lost City logra un 100% en Rotten Tomatoes

Paramount esperaba que su elenco hiciera click con el público y se preguntara ¿qué podría implicar esta aventura en la jungla?

Pues claramente eso ha funcionado demasiado bien y no es para menos. Más allá de Sandra Bullock y Channing Tatum, la cinta cuenta con un elenco bien reconocido, actores de alto impacto como Brad Pitt, Patti Harrison, Daniel Radcliffe, Da’Vine Joy Randolph y Oscar Nunez, quienes dieron todo de sí para la realización de este filme.

Sin contar que el tiempo de ejecución es agradable y está ayudando a The Lost City. Recurren a un ambiente fresco para esas audiencias un poco fatigadas, llenándoles el ojo con más de 2 horas de acción-espectáculos que entrarán y saldrán de este en menos de 2. Sin embargo, en una época en la que el Tomatómetro puede ser una amante inconstante, es interesante ver una película que no está unida a ninguna otra franquicia que se desempeñe bien entre los críticos. 

La cosa podría cambiar tras el estreno general, pero por ahora según las críticas, todo es oro en The Lost City.

The Lost City logra un 100% en Rotten Tomatoes 1

En una entrevista previa con ET, Bullock le dijo al sitio que Tatum realmente la ayudó a levantarse mientras trabajaba en The Lost City. Parece que los coprotagonistas no pueden evitar elogiar al actor de Magic Mike.

Me está sugiriendo de manera constante que me incorpore con mis habilidades en el mundo del striptease, que son de renombre mundial.

No sé si quiero hacerlo y desviar la atención. Channing necesita ese momento, y si subo al escenario, sabes lo que va a pasar, es como si todos los ojos estuvieran puestos en esto. Todos se centrarian en mamá… En realidad no, pero en mi mundo, eso es lo que sucedería. Todos los ojos simplemente se apartarían de Channing y se centrarían en mí.

Comento la actriz en broma.

Esta semana, la actriz le dijo a ET Canada que se tomaría un descanso de los papeles después de The Lost City porque era hora de priorizar a su familia.

«Me tomo mi trabajo muy en serio cuando estoy en el trabajo Y solo quiero estar las 24 horas del día, los 7 días de la semana con mis bebés y mi familia… Ahí es donde estaré por un tiempo».

dijo Bullock.

A medida que más personas preguntan sobre esta comedia Paramount lanzó una sinopsis de The Lost City:

«La autora brillante, pero solitaria, Loretta Sage (Sandra Bullock) ha pasado su carrera escribiendo sobre lugares exóticos en sus populares novelas románticas y de aventuras protagonizadas por el apuesto modelo de portada Alan (Channing Tatum), quien ha dedicado su vida a encarnar al personaje héroe, «Dash .» Mientras está de gira promocionando su nuevo libro con Alan, Loretta es secuestrada por un excéntrico multimillonario (Daniel Radcliffe) que espera poder llevarlo al tesoro de la antigua ciudad perdida de su última historia. Queriendo demostrar que él puede ser un héroe en la vida real y no solo en las páginas de sus libros, Alan se pone en marcha para rescatarla. Impulsados ​​a una épica aventura en la jungla, la improbable pareja tendrá que trabajar juntos para sobrevivir a los elementos y encontrar el antiguo tesoro antes de que se pierda para siempre».

¿Estás emocionado por ver The Lost City? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!