Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Un nuevo avance de The Lost City llega desde el Super Bowl LVI.

El Super Bowl LVI ya está aquí, y como cada año, este evento llega lleno de grandes avances de las próximas producciones cinematográficas, y aunque ya pudimos ver algunos de ellos, como Lightyear o Doctor Strange in the Multiverse of Madness, aún queda mucho que ver.

Ahora toca el turno de The Lost City, cinta de Sandra Bullock y Channing Tatum donde ambos buscarán probarse como escritora y héroe.

La carrera literaria de la brillante y algo huraña escritora de novelas Loretta Sage (Sandra Bullock) ha girado en torno a las novelas románticas de aventuras que, ambientadas en lugares exóticos, protagoniza un atractivo galán cuya imagen aparece reproducida en todas las portadas, y que en la vida real corresponde a Alan (Channing Tatum), un modelo que ha centrado su carrera en personificar al novelesco aventurero.

Durante una gira para promocionar su nuevo libro junto a Alan, Loretta es raptada por un excéntrico multimillonario (Daniel Radcliffe), con la intención de que la autora le guíe hasta el tesoro de la antigua ciudad perdida sobre el que gira su último relato. Deseoso de demostrar que puede ser un héroe en la vida real, y no simplemente en las páginas de sus obras de ficción, Alan se lanza al rescate de la novelista.

The Lost City
Super Bowl LVI: The Lost City presenta un nuevo avance

Además de Bullock, The Lost City contará con actuaciones de Brad Pitt y Daniel Radcliffe, llegando a los cines el 15 de abril de 2022.