Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La comunidad de ELDEN RING sigue sorprendiendonos a todos.

ELDEN RING

A casi 2 semanas de su estreno, el hype por ELDEN RING parece no haber bajado y los jugadores cada día nos sorprenden más con sus descubrimientos y sus formas extrañas de pasar el juego, por lo que era solo cuestión de tiempo para que la comunidad del speedrun se hiciera presente con una nueva hazaña de pasar el juego en tiempos imposibles para un jugador normal.

El primer intento de speedrun de ELDEN RING termine con un tiempo menor a una hora.

El jugador y streamer LilAggy ha sido el primero en completar esta hazaña en el título de FromSoftware, bajo la categoría «Any %» la cual se caracteriza porque no importa como pases el juego o si enfrentas a todos los enemigos y completas la historia, lo importante es solo ver rodar los créditos al final de la partida, por lo que muchas veces en este tipo de runs es común que se usen algunos glitches y exploits del juego para acceder a zonas del juego de manera temprana.

Puedes ver el video de la hazaña a continuación:

Como el mismo jugador comenta, al ser este uno de los primeros intentos en ELDEN RING, hace falta aún que la comunidad speedrunner defina las reglas de la misma, para que este tiempo pueda ser catalogado como «record oficial», sin embargo, esto no deja de ser sorprenderte y estamos seguros que conforme avance el conocimiento sobre el juego podremos ver tiempos cada vez mas impresionantes.

¿Y tu estas disfrutando de ELDEN RING? ¿Prefieres explorar todos sus secretos y avanzar de manera lenta o eres de los que se lanza por la historia principal para acabar rápido con el juego?

¡Jugador termina ELDEN RING en menos de 1 hora! 1