Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Los desarrolladores compartieron una actualización sobre el estado de Overwatch 2 y todo lo que podemos esperar.

Overwatch
¡La Beta de Overwatch 2 ya está disponible para que te registres!

Después de mucho tiempo sin noticias por fin tenemos algunas novedades con respecto a Overwatch 2, y es que debido a toda la situación por la que estaba atravesando Blizzard y la compra por parte de Xbox, muchos fans se preguntaban si el plan para el lanzamiento de este título seguía en pie, ya que nadie se había vuelto a pronunciar ni teníamos información nueva al respecto.

Sin embargo, se han dado a conocer nuevos datos sobre el futuro de la serie, lo anterior a través de un video de actualización par parte de los desarrolladores, el cual fue publicado en la cuenta de YouTube oficial de la franquicia. En el video, Aaron Keller, director de Overwatch, se disculpa por la falta de información que ha habido hasta el momento y promete que de ahora en adelante tendremos actualizaciones constantes sobre el juego.

Entre las cosas más importantes expuestas en la actualización, destacan una serie de betas de PVP que pronto estarán disponibles, la primera será exclusiva para desarrolladores de la compañía y aliados estratégicos, como los jugadores profesionales de la liga de Overwatch, sin embargo en una segunda ronda en el mes de abril, vendrá una beta privada para PC a la cual te podrás registrar a través de este link, posteriormente sabemos que existirá una beta abierta a todo el público aunque aún no hay fecha establecida para la misma.

Puedes ver el video completo a continuación:

Además de eso, Keller prometió que habrá algunas novedades como nuevos héroes, modos de juego, mapas, etc. y comentó que esperan que el juego pronto pueda estar en nuestras manos, aunque claro, aún no hay una fecha aproximada para esto.

¿Y tú eres de los que está esperando esta nueva entrega de la serie? ¿Crees que pueda volver a tener el éxito que alguna vez alcanzó con el primer juego? Queremos saber tu opinión en los comentarios.