Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El descubrimiento en ELDEN RING parece indicar una posible expansión centrada en el PVP.

ELDEN RING

El mundo abierto de ELDEN RING es muy basto y lleno de misterios y lugares secretos que nos ofrecen muchas horas de entretenimiento y formas de jugar, los jugadores aún se preguntan si FromSoftware tiene preparadas algunas expansiones para el futuro del juego y cuáles podrían ser estas.

Si bien aún no existe información oficial sobre los planes futuros para ELDEN RING, algunos usuarios no se han detenido en la búsqueda de pistas e indicios que nos indiquen cuales podrían ser las próximas sorpresas que el estudio nos tiene preparadas.

Coliseo descubierto en ELDEN RING podría dar pistas sobre un futuro DLC.

Ahora, un jugador de nombre Lance McDonald ha descubierto una ubicación hasta ahora oculta para los demás jugadores, dicho hallazgo se trata de una estructura con forma de coliseo romano, lo que, según el jugador, podría indicar que en un futuro pudiéramos tener algún modo arena dedicada al PVP.

La zona donde se encuentra esta estructura esta oculta por lo que no es posible llegar a ella aún por medio del mapa normal del juego, para encontrarla, McDonald se valió de un mod que le permite romper con los límites de visibilidad y movilidad permitidos para así buscar locaciones que por el momento no se encuentren dentro del juego principal.

Hasta el momento FromSoftware no ha confirmado ni desmentido nada de información por lo que solo nos quedará esperar hasta que haya alguna información oficial sobre alguna expansión y su contenido.

Aquí Abajo puedes ver el video del descubrimiento hecho por el jugador.

¿Y a ti, te gustaría que ELDEN RING tuviera un modo arena multijugador? ¿Qué otras sorpresas crees que nos tenga preparadas FromSoftware para este mundo?

Sigue leyendo: