Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Una filtración de la Weekly Shonen Jump confirmó que el estreno de la próxima adaptación cinematográfica de Black Clover ha sido programada para el año 2023 en los cines de Japón.

Black Clover estrenara pelicula en el 2023
Black Clover estrenará película en el 2023

La próxima adaptación cinematográfica del manga escrito e ilustrado por Yuki Tabata está casi a la vuelta de la esquina, y después de un año desde la noticia de una película, por fin tenemos algo de información, poca, pero más que suficiente para mantener vivo el hype de los fans.

Todo gracias a SugoiLITE, quien filtro ilustraciones donde se nos revela que el 2023 será cuando por fin podremos ver su película.

Black Clover estrenará película en el 2023 1
Black Clover estrenará película en el 2023

Además se ha confirmado que los dos temas musicales más populares de la serie para televisión tendrán un lanzamiento especial el próximo 25 de mayo, aunque se esperan más detalles el próximo 14 de marzo, cuando la revista sea lanzada.

Sinopsis:

Asta y Yuno fueron abandonados y criados juntos desde niños, llegaron a conocer al “Rey Mago”, un título otorgado al mago más fuerte del reino, y prometieron competir entre sí para ver quién podría llegar a ser el próximo Rey Mago. Sin embargo, a medida que crecieron la gran diferencia entre ellos se hizo evidente. Mientras Yuno es capaz de ejercer magia con poder y control asombrosos, Asta no puede usar magia en absoluto, y trata desesperadamente de despertar sus poderes entrenando físicamente.

Cuando cumplen 15 años, Yuno recibe un espectacular Grimorio con un trébol de cuatro hojas, mientras que Asta no recibe nada. Sin embargo, Yuno es atacado por una persona llamada Lebuty, cuyo objetivo principal es hacerse con su Grimorio. Aunque sin esperanzas y al borde de la derrota, Asta encuentra la fuerza para sobrevivir al escuchar la voz de Yuno, y desatando sus emociones internas recibe un Grimorio de un trébol de cinco hojas, un “Black Clover” que le otorga el poder suficiente para superar la amenaza. ¡Ahora ambos tienen oportunidad de convertirse en Rey Mago!

La adaptación al anime cuenta con 170 episodios y es producida por Studio Pierrot, bajo la dirección de Tatsuya Yoshihara y Ayataka Tanemura y guiones escritos por Kazuyuki Fudeyasu y Hatsuo Nara, estrenada en octubre de 2017.