Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La agencia I’m Enterprise reportó que el actor de voz Tatsuhisa Suzuki ha reanudado sus actividades profesionales después del escandalo en donde fue acusado de infidelidad hacia su esposa, la cantante LiSA.

Tatsuhisa Suzuki

La agencia explicó que el actor de voz, se ha ido reincorporando gradualmente al trabajo, tras la recuperación de su salud bajo la premisa de una tentativa a terminar con su vida, desde finales del año pasado y está listo para reanudarlo por completo. 

La agencia pidió disculpas a los fanáticos y a todos los implicados por las molestias y preocupaciones debidas a “los informes de los medios de comunicación del año pasado y a su mal estado de salud“.

Suzuki se retiró temporalmente de todas sus actividades, tanto de actor de voz como de vocalista de su banda OLDCODEX, en agosto de 2021, esto debido a la publicacion de la revista Weekly Bunshun, que revelo a la sociedad nipona que, a finales de julio de 2021 mantenia una supuesta relación extramatrimonial entre Suzuki y una compañera de trabajo, es decir, una aventura.

Su unidad musical y la agencia en la que labora tambien hicieron el anuncio poco después de que la cantante LiSA, interprete de temas principales para Sword Art Online y Kimetsu no Yaiba, y esposa de Suzuki, también anunciara una pausa debido a la fatiga mental y física. Suzuki y LiSA anunciaron su matrimonio en enero de 2020.

LiSA_Gurenge
LiSA

Suzuki se retiro de varios proyectos donde daba voz a personajes importantes, tal es el caso de Koutarou Higashi/Ultraman Taro en la segunda temporada del anime Ultraman, donde fue reemplazado por el actor de voz Tomoaki MaenoAlan Stuart en el videojuego de la franquicia de My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom! (Hamefura), Kibana de Pokémon Journeys, siendo reemplazado por el actor de voz Yoshitsugu Matsuoka, Anos Voldigoad en la franquicia de Maou Gakuin no Futekigousha (The Misfit of Demon King Academy), siendo reemplazado por Yuichiro Umehara y finalmente Draken de Tokyo Revengers, solamente manteniendo su rol como Makoto Tachibana en la franquicia de Free!.