Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Con el reciente final de Dr. Stone uno pensaria que, tanto el escritor como el ilustrador del manga, se tomarian un descanso, pero al parecer el final no impedira que los creadores vuelvan a sumergirse en el popular mundo de Stone Prison. 

dr stone

Aunque nos queda esperar hasta el próximo año para sumergirnos una vez más en la adaptación al anime, no nos quedaremos con las manos vacias ya que este verano se espera ver un one-shot especial del anime centrado en el mayor espadachín de la serie, y los creadores de Dr. Stone están produciendo un especial one-shot para celebrarlo.

-Alerta de Spoiler si no has continuado con el anime o el manga-

Para aquellos que no estén familiarizados con el personaje llamado Ryusui, Senku lo liberó de su prisión de piedra durante el «Arco de la Era de la Exploración», en el que se necesitaba su experiencia en navegación para ayudar al Reino de la Ciencia con un problema grave en sus manos.

Dr. Stone planea lanzar un One-Shot este verano 1

Al ser el «pirata» de la serie, Ryusui ha agregado un contraste interesante al Dr. Stone, especialmente cuando se trata de su relación con Senku, que a menudo puede ver al Capitán retando al científico loco cuando se trata de su naturaleza manipuladora. No hace falta decir que se espera que este capitán que navega por el mundo de piedra, desempeñe un papel importante en la próxima tercera temporada del anime Dr. Stone.

WSJ_Manga compartió la noticia de que se estaba preparando un capítulo especial de manga para coincidir con la llegada del aterrizaje especial del anime, este especial se centrará en el aliado marinero de Senku, y la serie ya ha confirmado que los fanáticos pueden esperar la tercera temporada para el próximo año 2023.

Ryusui no es el primer pirata en el que ha trabajado Boichi, el artista detrás de la serie científica, ya que participó en un especial para la serie One Piece, con una historia que tuvo lugar en los primeros días de Ace, el hermano de Luffy que murió durante el arco de Marineford.
One Piece: Ace’s Story mostró no solo el increíble talento artístico de Boichi dentro del mundo de Grand Line, si no que también nos dio más información sobre cómo operaba Ace cuando navegaba por los mares que convirtió a Devil Fruit en un nombre familiar para los fanáticos del anime.
Dr. Stone planea lanzar un One-Shot este verano 2

¿Estás emocionado por este próximo especial de Dr. Stone? Déjanos tu opinión en los comentarios.