Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Ghostwire: Tokyo nos sorprende con nuevo trailer

El día de hoy se nos fue revelado en el más reciente State of Play un nuevo tráiler de Ghostwire: Tokyo, el cual es uno de los juegos más esperados por los poseedores de un PlayStation 5 y recordando que también estará saliendo en PC.

De la mano de Tango Gameworks obtuvimos el nuevo y emocionante tráiler de Ghostwire: Tokyo, ofrece una vista previa emocionante de la acción mística y el fascinante mundo que los jugadores pueden esperar explorar este 25 de febrero.

Hero Image

Este juego de acción y aventuras desafiará a los jugadores a dominar las poderosas artes del tejido etéreo mientras trabajan para derrotar al amenazador Hannya y sus seguidores, los Visitantes, que han invadido Tokio. Estas entidades sobrenaturales deambulan por el impresionante mundo de Ghostwire, creando una atmósfera impresionante que es una carta de amor a Tokio, sus curiosidades y secretos.

Y recuerden, si reservan la Deluxe Edition de Ghostwire: Tokyo en PlayStation Store podrás obtener un acceso anticipado de 3 días, pudiendo jugar este juego el 22 de febrero, además contarás con acceso al paquete de ropa de calle, la ropa de Shinobi y el arma Kunai.

GWT Kuchisake in-body

Y recuerda: Ghostwire: Tokyo estará disponible en PlayStation 5 y PC el 25 de Marzo de este año.