Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

DR. Stone logra su clímax con 14 magníficos.

2022 es el año en que muchos proyectos inician, otros dan continuidad a fases como las de Marvel, y también otros llegarán a su fin, uno de los recientes ejemplos es el manga de Dr. Stone, que alcanzó su climax después de 14 interesantes tomos. La historia del manga, entró en su arco final en septiembre de 2021 .

Dr. Stone: El manga llega a su fin tras 14 tomos 1
MANGA Plus también está publicando el manga digitalmente en inglés.

Boichi (Sun-Ken Rock) e Inagaki (autor de Eyeshield 21) lanzaron el manga en Weekly Shonen Jump en marzo de 2017. Viz Media ha estado publicando el manga digitalmente e impreso, y describe así el primer volumen del manga:

Un fatídico día, toda la humanidad quedó petrificada por un destello de luz cegadora. Después de varios milenios, el estudiante de secundaria Taiju despierta y se encuentra perdido en un mundo de estatuas.

dr. stone
Dr. Stone: El manga llega a su fin tras 14 tomos

El anime televisivo debutó en julio de 2019. Crunchyroll transmitió la primera temporada mientras se emitía, y Funimation la transmitió con doblaje. El anime se estrenó en Toonami en agosto de 2019. Dr. Stone: Stone Wars, la segunda temporada del anime, se estrenó en enero de 2021. Crunchyroll transmitió la serie en todo el mundo excepto en Asia, y Funimation transmitió un doblaje en inglés. El anime debutó en Toonami en mayo de 2021.

El anime tendrá una tercera temporada que se estrenará en 2023 y también un especial de anime televisivo titulado Dr. Stone: Ryusui que se estrenará este verano.