Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Anthony Mackie se suma a la serie live-action de Twisted Metal.

Twisted Metal, Anthony Mackie

El nuevo Capitán América se suma a los planes de Sony Pictures de traer sus videojuegos a la pantalla, pues gracias a Deadline sabemos que Anthony Mackie será el protagonista de la adaptación de Twisted Metal.

Recordemos que actualmente Sony trabaja duro en PlayStation Productions, un estudio que adaptara juegos como The Last of Us, Uncharted, Ghost of Tsushima, entre otros.

Estamos encantados de tener a Anthony Mackie a bordo. Su capacidad para combinar comedia, acción y drama es perfecta para el mundo retorcido que estamos creando»

 Asad Qizilbash, director de PlayStation Productions

Como mencionamos previamente los escritores de Deadpool y Zombieland, Rhett Reese y Paul Wernick, servirán como productores del show. Por otro lado, Michael Jonathan Smith, responsable del guión y de la producción de ‘Cobra Kai’, estará encargado del guión y también de la producción. Además de ellos Will Arnett, Marc Forman, Peter Principato, Jason Spire, Carter Swan y Hermen Hulst, actual director de PlayStation Studios., están involucrados en el proyecto.

Twisted Metal

Previamente Reese y Wernick comentaron para Variety que:

La trama de la serie se centrará en un motociclista forastero al que le ofrecen la oportunidad de tener una mejor vida, con la condición de entregar con éxito un paquete misterioso en una zona postapocalíptica. El trabajo no lo hará solo, contará con un ladrón de autos de compañero con el que se enfrentará a otros conductores y sus vehículos de destrucción, así como de otros peligros del camino, incluido un payaso perverso que maneja un conocido camión de helados.

Twisted Metal es un juego nacido en 1995 que sigue contando con mucha popularidad, pues sus mecánicas de combate explosivo en vehículos se distinguen de otros juegos, por lo que esperamos que la conducción tenga mucho que ver en la trama de la serie.

Dos es un lechero que habla tan rápido como conduce. Sin memoria de su pasado, tiene una oportunidad única en la vida de hacer realidad su deseo de encontrar una comunidad, pero solo si puede sobrevivir a una avalancha de feroces combates con vehículos.

Sinopsis de la serie.

Sigue leyendo: