Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Conoce como lucen Ellie y Joel en la serie live-action de THe Last of US.

El día de hoy, durante el Día de The Last of Us, Pedro Pascal decidió unirse a la celebración de la franquicia revelando la premiere imagen de la adaptación live-action de HBO.

En la imagen se puede ver a Joel (Pascal) y Ellie (Bella Ramsey) con la ropa iconica del primer juego de The Last of Us, observando los restos de un accidente de avión.

the last of us 2

Aunque solo es una imagen, esta nos deja en claro que la producción se mantiene fiel (al menos en diseño) a lo que vimos en el videojuego de Naughty Dog.

ascal es reconocido por proyectos como Star Wars, Game of Thrones o el próximo live-action de Metal Gear Solid.

Ramsey es reconocida por su icónico papel de Lyanna Mormont en Game of Thrones.

Recordemos que el proyecto corre a cargo del equipo de la exitosa serie Chernobyl, Craig Mazin y Carolyn Strauss, quienes fungirán de productores junto a Neil Druckmann, director creativo de Naughty Dog.

La sinopsis del show mantiene la decencia del primer juego, pues conoceremos a Joel, un superviviente de una infección mundial quien es contratado para entregar a Ellie, una niña de 14 años, fuera de la zona de cuarentena. Lo que comienza como un trabajo sencillo, termina en una historia desgarradora por todo Estados Unidos

Hasta el momento The Last of Us de HBO no tiene fecha tentativa de estreno.