Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El anime Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation tendrá una segunda temporada.

Mushoku Tensei

Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation anunció que se ha dado luz verde a la producción de una segunda temporada, el anime está basado en la serie de novelas ligeras del mismo nombre escritas por Rifujin na Magonote. El anuncio no incluyó fecha de transmisión y señaló que revelaría otros detalles más adelante.

Mushoku Tensei
Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation anuncia temporada 2

La primera parte de la primera temporada de anime se estrenó en enero de 2021, la segunda el 3 de octubre. El funado Funimation transmitió la temporada en México.

Mushoku Tensei
Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation anuncia temporada 2

¿De qué trata?

La historia sigue a un hombre de 34 años que muere después de intentar salvar a un grupo de adolescentes de ser atropellado por un automóvil. Pronto se encuentra reencarnado en un mundo mágico como Ludeus Greyrat, excepto que reinicia toda su vida, comenzando como un bebé. Con todo el conocimiento de su vida anterior y una nueva ración de habilidad mágica, Ludeus se convierte rápidamente en un formidable guerrero listo para la aventura. Aunque sigue siendo un pervertido total.

La primera temporada fue dirigida por Manabu Okamoto (Gamers!) en Studio Bind. EGG FIRM también recibió crédito por la producción. Kazutaka Sugiyama (DARLING in the FRANXX) diseñó los personajes.

Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation se acaba de estrenar en Crunchyroll debido al cierre/fusión con Funimation.