Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La serie live action de Cowboy Bebop fue cancelada por Netflix luego de una temporada.

Cowboy Bebop serie

La serie live action de Cowboy Bebop, basada en el legendario anime no tuvo el recibimiento esperado por parte de la audiencia por lo que Netflix, quien se encargo de producirla, decidió que no daría luz verde a mas temporadas, quedándose solo con la primera. Las adaptaciones por parte de Netflix y otros servicios de streaming suelen tener un recibimiento mixto, esto es por que los fans de los materiales originales difícilmente están conformes con cualquier cosa nueva que presenten los estudios.

Este fue el caso de la adaptación del anime Cowboy Bebop, la cual no conto con el respaldo suficiente del publico por lo que fue cancelada. John Cho, quien interpreto a Spike, protagonista de la serie, ha decidido por fin romper el silencio y decir cual es su sentir con respecto a esta decisión.

A través de una entrevista otorgada a The Holywood Reporter, el actor ha dicho que se siente decepcionado por la cancelación de Cowboy Bebop y lamentó que la serie no haya podido conectar con el público de la mejor forma.

“Fue muy impactante y estaba desanimado. Me emocionó mucho la respuesta [al programa]. Desearía haber podido contactar a todos y recibir abrazos… Estoy un poco desconcertado acerca de cómo puedes conectarte con personas que no conoces haciendo tu trabajo, pero no lo cuestionaré. Lo valoraré y lo atesoraré».

«Estoy realmente profundamente agradecido de que a alguien le importe. Es impresionante para mí. Puse mucho de mi vida en ello. Me lesioné filmando ese programa, así que me tomé un año sabático debido a la cirugía y me dediqué a la rehabilitación, regresé y terminé el programa. Me sentí bien conmigo mismo como resultado. También filmamos el programa en Nueva Zelanda, así que mi familia se mudó allí. Fue solo un gran evento en mi vida y de repente terminó”.

Cowboy Bebop: El actor John Cho se pronuncia sobre la cancelación de la serie en Netflix 1