Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Uno de los artistas más escuchados de Spotify del momento es The Kid LAROI, quien por cierto también será parte de la primera edición del Festival Tecate Emblema en la Ciudad de México, pero esa será solo una de las varias presentaciones que tendrá en nuestro país.

El rapero, cantante y compositor The Kid LAROI, planea una serie de presentaciones más en solitario, primero llegará a Monterrey el miércoles 11 de mayo al Pabellón M. Después, viajará a la CDMX para una noche inolvidable en el Lunario del Auditorio Nacional el jueves 12 de mayo; y para cerrar con broche de oro, estará en Guadalajara el sábado 14 de mayo en el C3 Stage. 

Los boletos para todas las ciudades estarán disponibles las taquillas de los inmuebles a través de www.ticketmaster.com.mx.

The Kid LAROI

The Kid LAROI: De gira por México

Monterrey – Pabellón M – 11 de mayo

CDMX – Lunario del Auditorio Nacional – 12 de mayo

Guadalajara – C3 Stage – 14 de mayo

The Kid LAROI se ha convertido en uno de los artistas juveniles más populares del momento, con oyentes que superan los 48 millones, el cantante ha colocado temas en las listas de reproducción como Billboard Hot 100 de Estados Unidos y ha colaborado con grandes artistas como Miley Cyrus, Juice WRLD y el más reciente: Justin Bieber.

Y es que el tema “STAY”, ya tiene más de un billón de reproducciones; además, el video en YouTube cuenta con más de 460 millones de vistas… sin duda una de las canciones que sacudieron a la industria musical.