Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Sonata Arctica llegará para celebrar sus 25 años.

El poder del Metal Sinfónico de Sonata Arctica llegará con todo al Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes de mano con OCESA y Citibanamex, además celebrando su 25 aniversario y con todas las ganas de romper la nuca de nuestros amigos Headbangers.

Desde Finlandia para el mundo.

La banda Finesa formada en los 90’s llegará este 29 de abril al Palacio de los deportes en su pabellón Oeste, con su gira de 25 aniversario, y con más de 10 discos de estudio trabaja una gran leyenda musical que se ha ido forjando en festivales importantes al rededor del mundo.

La última vez que se presentaron en nuestras tierras fue en el 2017 con The Ninth Hour y es hora de volverlos a escuchar y vibrar con sus canciones.

“Se siente realmente increíble estar en una banda que ha existido durante un cuarto de siglo. Después de todo tipo de aventuras, seguimos aquí y amando cada minuto de ello. El 2022 pasará celebrando este hito con una gira de 25 aniversario. Vamos a interpretar canciones que abarcan toda nuestra carrera, durante estos shows tan especiales”, dice la banda integrada por Elias Viljanen, Henrik Klingenberg, Tony Kakko, Tommy Portimo y Pasi Kauppinen.

DICE LA BANDA INTEGRADA POR ELIAS VILJANEN, HENRIK KLINGENBERG, TONY KAKKO, TOMMY PORTIMO Y PASI KAUPPINEN.
Sonata Arctica

¡La preventa ya inició!

Si eres tarjetahabiente Citibanamex no olvides que la preventa está activa apartir del día de hoy y encaso de no, podrás hacerlo apartir del 3 de marzo en el recinto o bien en el sistema Ticketmaster.

¿Qué esperas para rockear con Sonata Arctica?

Sigue leyendo: