Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El sitio oficial de Tensei Shitara Slime Datta Ken (That Time I Got Reincarnated as a Slime), publicó un nuevo video promocional para el próximo largometraje de animación. 

Se revela mas información de la película de Tensei Shitara Slime Datta Ken gracias a su avance

El sitio web oficial de la próxima película de anime de la franquicia That Time I Got Reincarnated as a Slime reveló una nueva imagen y un nuevo tráiler de la película el jueves. El video revela el título de la película Tensei Shitara Slime Datta Ken: Guren no Kizuna (That Time I Got Reincarnated as a Slime: Scarlet Bonds), así como la trama de la película y su estreno para noviembre de este año.

La historia se centrará en un nuevo país llamado Razha, ubicado al oeste de Tempest. Rimuru y sus compañeros se involucran en una conspiración de larga duración que gira en torno a una chica con un poder misterioso. Rimuru y su comandante Benimaru también se encuentran con otro sobreviviente ogro llamado Hiiro, que solía tener a Benimaru en alta estima.

Se revela más información de la película de Tensei Shitara Slime Datta Ken gracias a su avance 1
Imagen promocional de Hiiro, personaje que aparecerá en el filme.

Disfruta del tráiler aqui:

El anime basado en el manga de Taiki Kawakami, que en sí mismo es una adaptación de la serie de novelas ligeras de Fuse y Mitz Vah, se estrenó en octubre de 2018. Crunchyroll transmitió el anime y Funimation Entertainment transmitió un doblaje en inglés.

La segunda temporada del anime se estrenó en enero de 2021. Tambien se estreno el manga derivado del anime Shiba The Slime Diaries: That Time I Got Reincarnated as a Slime (Tensura Nikki Tensei Shitara Slime Datta Ken) en abril de 2021. Después de que terminó The Slime Diaries, la segunda parte de la segunda temporada comenzó en julio de 2021, durante nueve meses consecutivos de anime televisivo de la franquicia el año pasado.

Tanto Funimation como Crunchyroll transmitieron la segunda parte.

¿Estas listo para ver la película? Escríbenos tus expectativas en los comentarios.