Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Cinco fechas Sold Outs no fueron suficientes para que Coldplay detuviera su gira por México y es que han anunciado 2 fechas para CDMX y Guadalajara, como parte de su gira mundial MUSIC OF THE SPHERES WORLD TOUR 2022.

Debido a la abrumadora demanda, Coldplay no pudo defraudar a sus fans mexicanos, quienes en cuestión de minutos agotaron todas las entradas para sus primeras presentaciones.

Coldplay: 2 nuevas fechas

La primera nueva fecha será el 30 de marzo en el Estadio Akron en Guadalajara y la segunda el 6 de abril en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Los boletos para las nuevas fechas en CDMX y Guadalajara estarán en preventa para tarjetahabientes Citibanamex el lunes 28 de febrero y el martes 1º de marzo. La venta al público en general comenzará un día después en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx.

Coldplay

La gira comenzará el 18 de marzo con el primer concierto de la banda en Costa Rica, antes de viajar a la República Dominicana, México, Estados Unidos, Alemania, Polonia, Francia, Bélgica, Reino Unido y Sudamérica. Debido a un imprevisto de programación, Carla Morrison reemplazará a H.E.R. en todas las fechas de Coldplay en México. Danny Lux será el encargado del show de apertura.

Consulta todas las fechas de la gira en www.coldplay.com/tour.

Coldplay