Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

The Legend of Heroes: Trails from Zero presentó un avance de historia y su fecha de lanzamiento.

¡Únase a Lloyd y sus compañeros de equipo en la sección de apoyo especial para comenzar su emocionante viaje en The Legend of Heroes: Trails from Zero!

Bienvenido a Crossbell, donde la cultura, el comercio y los sueños chocan. Sin embargo, bajo su superficie prístina, la ciudad-estado esconde un lado más oscuro repleto de crímenes y secretos. ¿Qué peligros aguardan a Lloyd y sus camaradas en los confines desconocidos de Crossbell?

Trails from Zero

Personajes

LLOYD BANNINGS

Un detective novato en el Departamento de Policía de Crossbell y el personaje principal de este juego.

Trails from Zero

Después de que su hermano, un consumado detective, muriera en el cumplimiento de su deber, Lloyd dejó Crossbell y pasó tres años viviendo en el extranjero. Ahora, después de asistir a la academia de policía, graduarse con las mejores calificaciones y convertirse en detective, Lloyd ha regresado a su tierra natal.

Si bien suele ser el miembro más serio y estricto del grupo, cuando se enfrenta a amenazas o injusticias, su espíritu apasionado se encenderá.

Sus armas preferidas son un conjunto de porras policiales especializadas, también conocidas como tonfa, que están hechas para reprimir amenazas peligrosas.

ELIE MACDOWELL

La nieta de Henry MacDowell, el alcalde de Crossbell.

Trails from Zero

La situación política de Crossbell ha estado atrapada durante mucho tiempo en una guerra interminable entre las facciones de legisladores imperiales y republicanos. Al ver los efectos que sus disputas y conspiraciones han tenido en la gente de Crossbell, Elie decidió estudiar en el extranjero y regresó a Crossbell para unirse a la fuerza policial, siguiendo un camino diferente al del resto de su familia.

Amistosa y educada, la personalidad de Elie es lo que cabría esperar de una típica estudiante de honor, pero también tiene un lado atrevido y disfruta practicando su puntería en su tiempo libre.

Trails from Zero

The Legend of Heroes: Trails from Zero estará disponible para Nintendo Switch, PS4 y PC el 27 de septiembre de 2022.