Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La serie de Obi-Wan está próxima a estrenarse, por lo que cada vez hay mas información al respecto.

Rumor: Obi-Wan Kenobi podría tener otro gran regreso secreto 1

Cada vez falta menos para el estreno de Obi-Wan Kenobi, la nueva serie del universo de Star Wars que estará disponible a través de la plataforma de Disney+. Y como era de esperarse existen muchas especulaciones sobre la posible trama y que otros personajes de la saga podrían aparecer en ella.

Uno de estos personajes mas esperados para hacer su retorno es, sin duda, Qui-Gon Jinn, el jedi que fungio como maestro de Obi-Wan, por lo que su participación podría perfectamente tener sentido para la trama.

Ahora, un reporte a tráves del portal especializado Bespin Bulletin nos dice que el retorno del jedi gris si podría darse dentro de la serie, si bien esto no esta confirmado, no es la primera vez que se plantea la posibilidad del regreso de Qui-Gon Jinn.

El portal señala que aun no se sabe si dicha intervención será a través de un cameo de voz, o si veremos el regreso del actor Liam Neeson para interpretarlo de nuevo, ya sea en un flashback o incluso apareciendo como un fantasma de la fuerza. Recordemos que el propio actor antes ha dicho que no tendría problema en regresar a ese rol, aunque también el año pasado, en una entrevista con el conducto Jimmy Kymmel, negó su participación en esta nueva producción.

Qui-Gon Jinn

Por supuesto que no sería la primera vez que un actor niega su envolvimiento en algún proyecto con tal de mantener el secreto de la trama (si, te estamos viendo a ti Andrew Garfield) pero por ahora solo falta esperar para ver si se materializará el regreso de Qui-Gon Jinn en la nueva serie.

Seguramente conforme avancen los días tendremos mas noticias sobre la serie y aquí te estaremos informando. ¿Y a ti, te gustaría que regresara este personaje? ¿Qué otro regreso te gustaría para esta serie?

Rumor: Obi-Wan Kenobi podría tener otro gran regreso secreto 2