Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Ya hay fecha de estreno para la serie de Obi-Wan Kenobi.

Star WArs Obi-Wan Kenobi

Para nadie es un secreto que la franquicia de Star Wars está experimentando un renacimiento por sus producciones para la pantalla chica, y sin duda, una de las más esperadas es la serie de Obi-Wan Kenobi, en donde nos mostraran las aventuras del legendario Jedi después de la ejecución de la orden 66.

Dato curioso, esta producción y la serie de Boba Fett que luego se convirtió en The Mandalorian, fueron de los primeros proyectos planeados junto a The Force Awakens y Solo: A Star Wars Story.

Afortunadamente no tendremos que esperar mucho más para esto, ya que Disney ha anunciado de manera oficial a través de sus plataformas que esta producción llegará a su servicio de streaming el día 25 de Mayo de este año.

Hasta ahora sabemos que tanto Ewan McGregor como Hayden Cristensen regresaran para interpretar de sus papeles de Obi-Wan y Anakin Skywalker/Darth Vader respectivamente. También recientemente un reporte indicaba que la serie tendría la aparición del Gran Inquisidor, interpretado por el actor Ruper Friend, por lo que poco a poco nos podemos dar una idea de la trama que seguirá dicha serie.

No queda más que esperar que próximamente nos den el primer avance y datos sobre la serie.