Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Ninjala ha estado teniendo varias colaboraciones con animes como Kimetsu no Yaiba o Rurouni Kenshin, y pronto tendrá un nuevo evento de colaboración con Jujutsu Kaisen. Yuji Itadori, Satoru Gojo, Megumi Fushiguro y Nobara Kugisaki, entre otros personajes de la primera temporada estarán disponibles con sus atuendos y diferentes gestos a partir del 10 de marzo.

¡Jujutsu Kaisen llega a Ninjala!

El evento de colaboración contiene 12 nuevos atuendos en total. Los jugadores de Ninjala también podrán obtener disfraces para Ryomen Sukuna y Suguru Geto de una colaboración especial de Gum Gacha. También hay nuevos gestos inspirados en los ataques de los personajes del anime. El 9 de abril se llevará a cabo una “Copa JUJUTSU KAISEN” especial, y los 4000 mejores jugadores obtendrán un gesto poco común.

jujutsu kaisen
Jujutsu Kaisen inicia colaboración con Ninjala el 10 de marzo

El evento especial de colaboración comenzará en Ninjala el 10 de marzo y se prolongará hasta el 13 de abril. Ninjala está disponible para jugarlo de forma gratuita (free-to-play) para Nintendo Switch.

¿Qué opinas de la nueva colaboración entre Ninjala y Jujutsu Kaisen? Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en redes sociales.