Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Ninjala ha estado teniendo varias colaboraciones con animes como Kimetsu no Yaiba o Rurouni Kenshin, y pronto tendrá un nuevo evento de colaboración con Jujutsu Kaisen. Yuji Itadori, Satoru Gojo, Megumi Fushiguro y Nobara Kugisaki, entre otros personajes de la primera temporada estarán disponibles con sus atuendos y diferentes gestos a partir del 10 de marzo.

¡Jujutsu Kaisen llega a Ninjala!

El evento de colaboración contiene 12 nuevos atuendos en total. Los jugadores de Ninjala también podrán obtener disfraces para Ryomen Sukuna y Suguru Geto de una colaboración especial de Gum Gacha. También hay nuevos gestos inspirados en los ataques de los personajes del anime. El 9 de abril se llevará a cabo una «Copa JUJUTSU KAISEN» especial, y los 4000 mejores jugadores obtendrán un gesto poco común.

jujutsu kaisen

El evento especial de colaboración comenzará en Ninjala el 10 de marzo y se prolongará hasta el 13 de abril. Ninjala está disponible para jugarlo de forma gratuita (free-to-play) para Nintendo Switch.

¿Qué opinas de la nueva colaboración entre Ninjala y Jujutsu Kaisen? Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en redes sociales.