Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
Disney Pixar: Turning Red tendrá una gran variedad de mercancía 1

Disney y Pixar se acercan a los más jovenes con «Turning Red».

Hemos tenido películas animadas muy populares durante el último año, y si bien el 2022 no ha tenido varios anuncios grandes fuera de Disney y Pixar, los proyectos que vienen de la mano con ambos estudios, prometen ganarse a la audiencia de todas las edades.

<<Turning Red>> es la apuesta de Pixar con la que arrancamos el 2022, el 11 de marzo podremos disfrutar de la cinta de forma exclusiva en Disney Plus sin costo extra. Aunque existe cierta tensión entre Pixar y el estudio del ratón, se espera que dichas polémicas se amenicen de forma pronta.

La historia de Mei Lee, ha llamado la atención de muchas jóvenes adolescentes y jóvenes adultos que no pueden esperar por ya ver la película. En algunos grupos de Internet, se desataron cítricas al estilo de animación de la cinta, debido a que lo comparan con el trabajo de series animadas como : Star vs the forces of evil , Steven Universe, The Amazing World of Gumball , Gravity Falls, entre otros, este estilo ha sido llamado «calarts» siendo duramente criticado por supuesta falta de originalidad en las animaciones de la década del 2010, algo que es un error, puesto que varios creadores han manifestado lo complejo que es trabajar en nuevas historias, personajes diferentes con conflictos y diseños propios.

La realidad del trabajo creativo en la cinta protagonizada por Mei Lee, es que la inspiración en el estilo y diseño de los personajes es el anime ochentero y noventero, sobre todo el estilo del estudio Ghibli que influenció los detalles que veremos en pocos días en la plataforma de streaming.

Disney Pixar: Turning Red tendrá una gran variedad de mercancía 2
Disney Pixar: Turning Red tendrá una gran variedad de mercancía 3

Muchas sorpresas con Turning Red, Disney y Pixar

Disney Pixar: Turning Red tendrá una gran variedad de mercancía 4
La mercancía de Turning Red, llegará a jugueterias muy pronto!

Los juguetes son un sello importante para Disney, casi todas sus cintas logran un acaparamiento de mercancía, un claro ejemplo de éxito fue la película <<Encanto>> la cual hasta la fecha, tiene agotadas varias de sus piezas más cotizadas en su línea de juguetes y coleccionables . Una película que no corrió con la misma suerte fue <<Raya y el último dragón>> representando un fracaso en ventas de muñecas, funkos, peluches, etc.

En esta ocasión, nos sorprendieron con varias sorpresas para promocionar este nuevo proyecto de Pixar, con una muñeca muy bonita de Mei Lee, que incluye un peluchoso conjunto de su versión en panda rojo. Además de mini figuras de nuestra protagonista y sus mejores amigas.

Disney Pixar: Turning Red tendrá una gran variedad de mercancía 5
Disney Pixar: Turning Red tendrá una gran variedad de mercancía 6
Disney Pixar: Turning Red tendrá una gran variedad de mercancía 7

La mercancía de la cinta llegará pronto a las tiendas, los funkos están en preventa en amazon

Turning red llegará a Disney Plus el 11 de Marzo, exceptuando por Rusia que tendrá que esperar a ver varios estrenos importantes