Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
FullMetal Alchemist anuncia nuevo live-action para 2022 1

De Japón a Venezuela, ¡esta es la historia de Fullmetal Alchemist!

Ah, que tiempos aquellos en donde veíamos clásicos del anime por primera vez, historias que se ganaron un lugar en nuestro corazón y dieron paso a convertirse en proyectos de culto, con un fan base muy grande que con el paso del tiempo ha ido creciendo.

FullMetal Alchemist es de esos animes que puedes ver una y otra vez, pues cuenta con una animación llamativa, openings que se quedan sonando en tu cabeza , además de tener personajes entrañables con los que chicos y grandes se han encariñado. Como dato curioso, este anime fue doblado en la hermana Venezuela, siendo uno de los primeros animes más populares en llegar al país latino, siendo tan importante su doblaje que originó las primeras convenciones de fans en Venezuela.

Celebremos a lo grande el 20 aniversario de FullMetal Alchemist!

Fullmetal Alchemist está celebrando un gran aniversario este año, y parece que la serie ha estado preparando un proyecto entre las sombras del misterio para los fanáticos. No hace mucho la franquicia confirmó sus planes de expandir el universo de acción real de Fullmetal Alchemist con un nuevo proyecto. La película original de acción en vivo tendrá una secuela de dos partes que terminará de contar la historia de los hermanos Elric.

Como puede ver a continuación, se hizo el gran anuncio al lanzar un avance de la secuela de dos partes. El clip muestra una tonelada de nuevos personajes que no se ven en la película original de acción en vivo, pero eso tiene sentido. Después de todo, la secuela planea terminar de adaptar el manga de Fullmetal Alchemist, por lo que las dos películas tienen mucho camino por recorrer
Según informes en Japón, la primera secuela se lanzará en Japón el 20 de mayo y se titulará Fullmetal Alchemist: Scar the Avenger. El segundo se lanzará el 24 de junio y completará la serie. La entrega final se titula Fullmetal Alchemist: The Final Alchemy.