Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Ninjala anunció una colaboración con el anime Rurouni Kenshin que comienza del 16 de diciembre y termina el 13 de enero de 2022.

ninjala

Kenshin Himura, el Guerrero Samurai del anime SamuraiX, llegará mañana a Ninjala cargado de grandes sorpresas y artículos temáticos de la colaboración.

¿Qué novedades veremos?

¡Consigue recompensas según las veces que participes en combates durante la colaboración!

ninjala

¡Consigue objetos de avatar con las expendechicles de la colaboración!

ninjala

Habrá ropa especial del anime de Rurouni Kenshin y chicles ninja disponibles en varias expendechicles durante el período del evento.

¡La expendechicle conjunto Makoto Shishio! La expendechicle conjunto Makoto Shishio incluye otros artículos aparte de los artículos exclusivos de la colaboración.

ninjala

¡Objetos de avatar a la venta en la tienda shinobi!

Durante el, habrá objetos de avatar especiales de la colaboración del anime de Rurouni Kenshin disponibles para su compra en la Tienda Shinobi.

Lista de conjuntos:

ninjala

Lista de reacciones

Lista de espejismos

ninjala

Lista de estilos IPPON

ninjala

Lista de ropa

ninjala

Lista de botes de chicle

ninjala

¡Prepárate para el torneo Ninjala de la copa Rurouni Kenshin!

ninjala

Sobre el torneo Ninjala

Es un torneo en línea que se celebra de vez en cuando.
Hay distintas reglas y requisitos para cada torneo, en los que los jugadores pueden participar uniéndose a un combate.

El torneo incluye una clasificación en la que los jugadores que participen ascenderán hasta el puesto que determinen sus resultados. Para más información sobre el Torneo Ninjala Rurouni Kenshin haz ¡click aquí!

Premios

Ninjala anuncia evento de colaboración con Rurouni Kenshin 1

Rurouni Kenshin

El manga original comenzó a publicarse como serie en la Weekly Shonen Jump en abril de 1994. La historia se convirtió en un gran éxito, contando con muchos fans entre los estudiantes de instituto. Tras la popularidad del manga, el anime se empezó a emitir en todo Japón por Fuji TV Network en enero de 1996, y en diciembre de 1997 se lanzó una película titulada «Rurouni Kenshin The Movie».

Samurai X no es la única colaboración del juego con el anime, anteriormente tuvo una con el super exitoso Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, a puedes leer la nota a continuación: