Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Fullmetal Alchemist 20 Aniversario del Manga!

Fullmetal Alchemist es un manga escrito e ilustrado por Hiromu Arakawa, tuvo un total de 27 volúmenes recopilatorio y dos adaptaciones al anime por el mismo estudio de animación, BONES.

Fullmetal Alchemist anuncia nuevo proyecto por su vigésimo aniversario 

Fullmetal Alchemist ha estado en silencio durante algunos años. Tras el final de su manga y anime, los hermanos Elric han mantenido un perfil bajo y solo aparecen para unos pocos proyectos seleccionados. El último fue seguramente para la película live action con el mismo nombre, y ahora los dos están siendo llamados al escenario nuevamente para un evento especial de aniversario.

Pues hoy se lanzó un nuevo sitio web y a los fanáticos se les mostró una imagen realista de Scar con una mano delante de su rostro, este personaje luce tan amenazador como siempre, y es el rostro actual de este evento de aniversario.

El sitio web tiene muy pocos detalles disponibles sobre este proyecto en este momento. Simplemente alberga esta imagen de Scar, y se puede encontrar una cuenta regresiva en una de sus esquinas. Solo quedan 13 días antes de que se anuncie este evento de aniversario, por lo que pueden marcar el 2 de marzo en su calendario para mantenerse al día.

Por supuesto, los fanáticos tienen muchas expectativas para este aniversario. La exitosa serie celebra un enorme legado de su manga en 2022, y los fanáticos cruzan los dedos. Fullmetal Alchemist sigue siendo hasta ahora uno de los pilares del manga y el anime, haciendo un parte aguas sobre como se presenta una historia, un mundo nuevo y formar parte de la vida de sus personajes. Por ahora solo nos queda esperar y ver qué sucede.