Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿Zazie Beetz es nuestra nueva Rapunzel?

Zazie Beetz protagonizará el live-action de Rapunzel 1

Disney continua expandiendo su universo Live-Action de cintas clásicas animadas con proyectos como Pinocho o Blancanieves, pero al parecer no son lo únicos interesados en un proyecto así, pues al parecer ya está en desarrollo una adaptación del clásico de los Hermanos Grimm, Rapunzel, quien podría seria interpretada por la genial Zazie Beetz (Joker, Deadpool 2).

Esto tras una entrevista con Screen Rant, donde comentó que ya trabaja junto con su pareja, el actor y escritor David Rysdahl, en una adaptación live-action del icónico cuento de hadas con ella como protagonista.

De acuerdo a la poca información del posible proyecto, está sería una secuela al cuento de los Hermanos Grimm, mismo que hemos visto en productos como Once Upon a Time, Entangled o Shrek.

No es algo de lo que todavía puedo dar muchos detalles, pero va a ser emocionante. Zazie Beetz y yo hemos escrito mucho. Tengo un par de guiones. Tenemos una productora y escribimos mucho. Como acabo de decir dos veces

¿Mencioné que escribimos mucho? Estamos haciendo una historia de Rapunzel, algo así como lo que sucede después, para Zazie. Tendrá una afro enorme. Eso es algo que nos emociona escribir… ¡Zazie está interpretando a Rapunzel en el guión que hicimos! Ella la va a romper con este proyecto. Ella es muy buena haciendo lo que hace.

Esta idea nos pondría no solo una historia nueva, sino un personaje diferente, tanto en apariencia como en personalidad.

Zazie Beetz, Joker

Este proyecto es desarrollado por Sleepy Puppy, compañía productora de Zazie Beetz y Rysdahl, que la pareja estableció antes de la pandemia de covid-19 y que ya tiene varios proyectos en proceso.

Por lo pronto nos queda esperar para conocer más detalles de este proyecto en un futuro próximo, pero puedes ver (o escuchar) a Zazie Beets en la próxima temporada de Invincible.

Sigue leyendo: