Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Deseamos que este fan de One Piece se encuentre seguro.

One Piece
Fan de One Piece en Ucrania teme morir antes de su final

La vida para todos ha sido más que complicada en los últimos años, pues no solo hemos tenido una pandemia que nos encerró desde 2020, ahora tenemos un conflicto bélico de suma importancia.

Y es justo aquí donde entra la historia de este fan de la obra de Eiichirō Oda, One Piece, quien en medio de la invasión rusa en Ucrania lanzó un emotivo mensaje (Via Reddit).

Fan de One Piece en Ucrania teme morir antes de su final 1
Fan de One Piece en Ucrania teme morir antes de su final

Maldición amigos, maldición. No quiero morir. Tengo muchos remordimientos en la vida, pero uno de mis mayores remordimientos será que moriré sin saber lo que es realmente el One Piece. Realmente ha sido un viaje largo y divertido, chicos. Espero que todos vivan para ver el final de este viaje. Estoy escuchando ráfagas y creo que aquí termina mi viaje. ¡Adiós nakamas!

Siendo honestos no hay forma de saber a ciencia cierta que este mensaje provenga desde Ucrania, pero si hubo una actualización poco después, donde comentaba como buscaba escapar del lugar:

Fan de One Piece en Ucrania teme morir antes de su final 2
Fan de One Piece en Ucrania teme morir antes de su final

Esta puede ser mi última actualización. No tengo muchos datos móviles y el Wi-Fi se ha cortado. Quiero responder a todos, pero no tengo tiempo para hacerlo. Me he despertado con pequeñas explosiones y voy a buscar refugio en una escuela cercana. En cuanto a lo de irse, solo lo hacen las mujeres con hijos y los hombres con mucho dinero. Leer todos los comentarios me ha dado fuerzas y ánimos. Nunca había recibido un acto de bondad semejante. Haré todo lo posible por sobrevivir. Actualizaré si sobrevivo.

Agregó a esto:

Fan de One Piece en Ucrania teme morir antes de su final 3
Fan de One Piece en Ucrania teme morir antes de su final

Actualmente estoy vivo. Puedo publicar esta actualización porque tomé el teléfono de una persona muerta en el hospital y tomé su tarjeta SIM y la puse en el mío. Ya he leído el último capítulo y es jodidamente increíble. No quiero morir antes del final, e intentaré hacer todo lo posible para sobrevivir. No puedo dejar este infierno. Para que los hombres se vayan, hay que sobornar mucho.

Muchos usuarios remarcan lo “tremendamente increíble” de esta obra, por lo que podría ser falsa, sobre todo ahora que hemos podido ver el cómo los videos del Fantasma de Kiev y la invasión rusa provenían de videojuegos.

Pero de ser cierta la historia, esperamos que este fan de One Piece se encuentre con bien.

Sigue leyendo: