Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El tráiler de Dr. Strange in The Multiverse Of Madness hizo que los fans de Marvel se volvieran locos cuando se estrenó, en particular, los fanáticos de X-Men se entusiasmaron con la escena que aparentemente incluía la voz de Patrick Stewart regresando como el Profesor X.

De acuerdo con Comic Book, Stewart quien protagoniza actualmente Star Trek: Picard en Paramount+, menciono en una entrevista, de la segunda temporada de su regreso como Jean-Luc Picard y hablo sobre el aparente uso de su voz en el tráiler de Doctor Strange.

«Sabes, la gente ha estado imitando mi voz desde que salí a escena hace 60 años. Así que no se me puede responsabilizar de ello», dijo Stewart sobre el tráiler.

Según Stewart, eso es todo lo que era, otra persona usando su voz, algo que ha experimentado a lo largo de toda su histórica carrera.

¿Se mantendrá en negación la participación de Patrick Stewart en Dr. Strange 2?

Si recordamos la estrategia para Spider-Man: No Way Home hasta el estreno de la película, el actor de The Amazing Spider-Man, Andrew Garfield negó rotundamente su participación en la cinta, y ya sabemos que ocurrió.

La presunta aparición del Profesor X en Dr. Strange and The Multiverse Of Madness reubica al personaje como parte de la oscura organización de Marvel llamada Los Illuminati.

Dr. Strange 2: ¡Patrick Stewart confirma su participación en la cinta! 1
Profesor X

Todo parecía en un simple rumor, sin embargo, acordé con Sensacine, durante una entrevista con el canal de YouTube Jake’s Takes, explicó que al día siguiente del avance, recibió una gran cantidad de mensajes en su celular de amigos y extraños preguntándole si de verdad era su voz en el tráiler.

«Al principio no reconocí mi propia voz, se escuchaba diferente. Quizá estaba resfriado o algo parecido en ese momento. Pero estaba asombrado, todo lo que vieron fue la parte posterior de mi hombro, un poco de mi oreja y, nada más».

Hace tiempo que circulan rumores sobre su regreso. Antes de eso, admitió que había discutido con Kevin Feige la posibilidad de volver a interpretar al Profesor X.

Doctor Strange in the multiverse of madness, X-Men, Charles Xavier, Patrick Stewart

Aunque Stewart consideró que Logan puso un final demasiado perfecto a la historia del personaje como para empañarlo, volverá en la segunda parte de la cinta de Dr. Strange, aumentando el hype de la película.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness se estrena en cines el 6 de mayo.

¿Listos para ver nuevamente a Patrick Stewart como El Profesor X?