Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

En medio del conflicto entre Ucrania y Rusia, la app de citas Tinder tuvo una masiva descarga por parte de los militares que intentan encontrar el amor en medio de la guerra.

Tropas rusas

Por medio de las redes sociales, una ucraniana contó cómo los soldados rusos la contactaron por medio de la aplicación de citas para conocerla mejor, en medio de los bombardeos en la ciudad de Kiev. .“Fue divertido pero aterrador al mismo tiempo, saber que estaban tan cerca”, dijo Synelnikova a The Sun.

La ucraniana también señaló que esta no fue la única persona que la intentó contactar “Un tipo musculoso posó tratando de verse sexy en la cama posando con su pistola. Otro vestía equipo completo de combate ruso y otros simplemente se mostraban con chalecos ajustados a rayas”, añadió.

Lo peligroso del caso, es que muchas de estas tropas rusas que intentan encontrar el amor, revelaron su ubicación por medio de Tinder,  mientras las fuerzas reunidas al norte de Kharkiv se preparaban para lo que parecía ser un ataque inminente, según funcionarios de inteligencia militar ucranianos.

Seguir Leyendo