Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Shirley Curry, la Abuela Skyrim, se ha convertido en un icono para todos los jugadores, pues gracias a su carisma se ha ganado el corazón de muchos jugadores que la acompañaron en todos sus streams dedicados a The Elder Scrolls V: Skyrim.

Abuela Skyrim, Abuelita Skyrim, Skyrim Grandma

Aunque en su camino se topó con uno que otro troll, ella siempre contó con mucho apoyo, tanto así que aunque ella anunció que por su edad ni podrá jugar la sexta entrega de la franquicia, Bethesda decidió inmortalizarla en el juego.

Lamentablemente parece ser que todo esto ha llegado a su fin, pues aunque logró romper muchos taboos y brechas generacionales, Shirley sufrió un derrame el pasado 19 de febrero, por lo que ha permanecido hospitalizada y bajo mucho cuidado médico.

La Abuela Skyrim, una leyenda gamer.

Aunque ella está estable, existen secuelas tras este derrame, pues ella requerirá personal médico que la cuide en casa, rehabilitación, y lo peor de todo, una pérdida de memoria a corto plazo, olvidando inclusive su IP de Bethesda.

Aunque deseamos que ella ande una vez más por los caminos de Skyrim, entendemos que la salud de la Abuela Skyrim siempre será lo primero.

¡Todo NSÑ te desea salud, Shirley, gracias por tantos streams y cariños!

Sigue leyendo: