Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡BTS, iconos del pop del siglo 21, son los nuevos embajadores de la marca Free Fire!

BTS, Free Fire
¡Confirmado! ¡BTS llega a Free Fire!

Tal como reportamos la semana pasada, Garena habría de preparar una colaboración con los iconos del pop coreano, BTS, y hoy al fin se ha confirmado que ellos serán los nuevos embajadores de la marca Free Fire a nivel mundial.

La colaboración hará que una de las bandas más escuchadas en todo el mundo brinque al mundo de Free Fire en un evento nunca antes visto a finales de marzo.

“BTS es un fenómeno mundial, su atractivo e influencia no tienen comparación. Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a BTS como nuestros más recientes embajadores de la marca, y no podemos esperar a compartir más detalles de la colaboración que tenemos en curso”, comentó Harold Teo, Productor de Free Fire en Garena. “Traer a BTS al universo de Free Fire ofrecerá a nuestros jugadores más formas de vivir el juego, socializar con la comunidad y disfrutar de nuevas experiencias”, agregó.

BTS, Free Fire
¡Confirmado! ¡BTS llega a Free Fire!

BTS se ha consolidado como uno de los grupos más amados del mundo, habiendo conquistado los corazones y mentes de cientos de millones de personas alrededor del mundo. Los fans y jugadores de Free Fire podrán esperar una serie de actividades especiales, tanto dentro como fuera del juego.

Por el momento no hay más detalles de esta colaboración, pero te sugerimos mantenerte cerca de nuestras redes para enterarte de nuevos detalles al momento.

Free Fire y Free Fire MAX se pueden descargar tanto en la aplicación Apple iOS como en la tienda Google Play.

Sigue leyendo: