Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Una misteriosa foto fue publicada en las redes oficiales de Free Fire anunciando una próxima colaboración y el internet se volvió loco, pues esto podría significar la llegada de BTS a Free Fire.

Aunque la imagen en si no dice nada sobre la banda de K-POP, la 7 siluetas y el color morado de fondo fueron suficientes para que ARMY diera por seguro que una próxima colaboración es inminente.

Free Fire x BTS

“¡Ellos también quieren dominar Bermuda!, ¿Sabes quiénes son?,¡Espéralos! ” fue el mensaje que dejó Garena Free Fire en su página de Facebook , con la leyenda de INVITADOS ESCPECIALES. Las sospechas se descontrolaron pues aseguran que se trata de la banda surcoreana.

Free Fire

Las reacciones fueron muchas pues mientras ARMY ya estaba listo para inundar y muy probablemente saturar el juego, los jugadores fervientes, en su mayoría hombres, vieron con extrañeza a estos próximos invitados.

Hace algún tiempo ya habían llegado rumores sobre la posibilidad de ver al grupo dentro del juego, algo que realmente no suena descabellado si pensamos que hace algunos meses tuvimos la colaboración de Black Pink x PUBG, entonces, ¿Por qué no veríamos a BTS con Free Fire?.

RM, V, J-Hope, Jin, Jimin, SUGA y Jungkook recientemente estrenaron el webtoon 7 Fates Of Chako, así que ya han sobrepasado las barreras de solo hacer música, incluso ellos mismos son fanáticos de los videojuegos en linea.

Free Fire

Por el momento todo se trata de un rumor, pues ni la banda ni Free Fire han hecho el anuncio oficial, e incluso la imagen fue ocultada de las redes del juego, pero los rumores ya se habían esparcido por toda la web

y solo queda la confirmación oficial de quiénes son los 7 invitados especiales del juego.

Parece que la fama de BTS ha superado la industria de la música y ahora cada vez son mas presentes en campañas publicitarias internacionales de grandes marcas como Samsung y McDonlads.