Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Fortnite recibe a la multi campeona Naomi Osaka.

El día de hoy, Epic Games ha anunciado la llegada aFortnite de Naomi Osaka, la campeona de la WTA, quien además esa fanática de los videojuegos, emprendedora y diseñadora de modas.

Naomi se estará uniendo al juego como parte de la serie de ídolos como en el pasado ya lo hizo Lebron James, con un reparto de trajes para el juego como se menciona a continuación:
Atuendos de Naomi Osaka: Naomi trae el espíritu de la individualidad a Fortnite. Los jugadores podrán escoger entre dos Atuendos “Naomi” para su personaje in-game; éstos son el Atuendo “Naomi Osaka” y el Atuendo “Naomi Sacerdotista Oscura”.
Los Atuendos y accesorios estarán disponibles para su compra en la Tienda de Objetos a partir del jueves 3 de marzo de 2022, a las 6PM MEX / 9PM ARG.
Dato curioso: La hermana de Naomi, Mari, ayudó a diseñar los Atuendos in-game de Naomi, los cuales están inspirados en su herencia. Naomi quería ser capaz de expresar su personalidad multifacética a través de estos Atuendos.
El torneo: Compite en la Copa “Naomi Osaka” que tendrá lugar el 2 de marzo. Los mejores jugadores de cada región desbloquearán antes de su salida en la Tienda ambos Atuendos y ambos Picos/Mochilas Retro del Conjunto “Naomi Osaka”, así como un Spray.
Ve a Naomi Osaka en vivo: Naomi estará con berleezy (Youtuber de videojuegos) en su canal de Twitch el martes 1 de marzo, a las 6PM MEX / 9PM ARG. Aquí, los jugadores recibirán un primer vistazo de los Atuendos “Naomi” en acción.
Mural de Naomi en Los Ángeles: Para celebrar la llegada de Naomi a Fortnite, el lunes 28 de febrero habrá un mural que mostrará sus dos Atuendos en West Hollywood, Los Ángeles.