Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Conoce Fortnite x Marvel: Zero War!

Fortnite x Marvel Zero War

Fortnite se sigue manteniendo como uno de los juegos más populares de la actualidad, y no solo por su tremendo Battle Royale, sino por colaboraciones especiales con franquicias como Resident Evil, Uncharted o League of Legends, pero también ha tenido participaciones en el mundo del cómic, como ocurrió con DC Comics con Zero Point y Batman/Fortnite en 2021.

Ahora Epic Games ha confirmado una nueva colaboración, pasando de DC a Marvel con Fortnite x Marvel: Zero War, una serie de 5 cómics que debutará a mediados de este año y como ocurrió con los otros cómics, cada número incluirá elementos cosméticos para el juego. Los usuarios de Marvel Unlimited recibirán un ítem extra.

Este evento estará protagonizado por Iron Man, Wolverine, Shuri y Spider-Man, todos formando parte de una guerra que pareciera no tener fin, pues un fragmento del Punto Cero ha caído en el universo de Marvel, por lo que deberán hacerle frente a la Orden Imaginada.

Este no ha sido el evento especial de Marvel en el juego:

La historia corre a cargo de Christos Gage, escritor veterano de Marvel que trabajó con Donald Mustard, director creativo de Epic Games, mientras que las ilustraciones fueron realizadas por Sergio Davíla, quien se encargó de Captain Marvel.

Fortnite está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PC y móviles.

Sigue leyendo: