Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Batman y Fortnite tendrán una nueva colaboración.

The Batman Who Laughs

Tras el tremendo éxito del cómic de 2021, Batman/Fortnite: Zero Point, Epic Games y DC Comics continuarán la historia de este crossover con una nueva colaboración, que a diferencia de la previa mini-serie, Batman/Fortnite: Foundation constará de un solo número.

Confirmado por Jim Lee, Presidente de DC Entertainment, antes de la DC FanDome 2021, el cómic estará disponible a finales de este mismo mes y constará de 48 páginas, llegando también a Argentina, Brasil, la República Checa, Francia, Alemania, Italia, México, Polonia y España.

El comic nos situará tras los eventos de Zero Point, cuando un nuevo misterio aparece en Gotham City. La Fundación, una enigmática figura de la isla de Fortnite aparece en los puertos de la ciudad, y Batman deberá investigar su propósito en Gotham.

Además de esto, el cómic incluirá un código para descargar el skin de The Batman Who Laughs y una pantalla de carga especial, pero también podrás comprarlo a partir del 26 de Octubre en la tienda del juego si no adquieres el cómic.

Batman/Fortnite: Foundation #1 es co-escrito entre el Jefe Creativo de Epic Games, Donald Mustard, junto a Christos Gage (Zero Point) y Scott Snyder (Dark Nigts: Death Metal).

El arte corre a cargo de Joshua Joshua Hixson, con Roman Stevens en los colores y letra de AndWorld Design. La portada principal es una colaboración entre Greg Capullo, Jonathan Glapion y Matt Hollingsworth, con portadas variantes de Alex Garner y Mustard.

Además de esto, DC Comics y Warner Bros. Consumer Products también tendrán una colaboración con Epic Games y la diseñadora de ropa, Extra Butter NY para una línea de ropa especial.

Acá te dejamos un pequeño avance del cómic:

Batman/Fortnite: Foundation #1 estará disponible el 26 de Octubre.

Sigue leyendo:https://nosomosnonos.com/2021/10/15/the-batman-2021-posters/