Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Batman y Fortnite tendrán un verdadero choque de mundos en Zero Point

Batman/Fortnite: Zero Point es la miniserie de cómics cruzados que involucra el universo del Caballero de la Noche con el famoso juego de Battle Royale.

Zero Point Batman/Fortnite

¿De qué tratará Zero Point?

Justamente como se vio en el juego, dentro de los cómics veremos a Batman ser arrojado al mundo de Fortnite. Así que tendrá que recurrir a usar sus habilidades como el mejor detective del mundo, para explorar su nuevo Status Quo, y sobre todo lo más importante… descubrir cómo escapar.

El primer tomo de Zero Point estrenó este 20 de abril en Estados Unidos, Alemania, Italia, México, Brasil, España y la República Checa; además, hay planes para publicar la serie completa en Japón, Corea y Francia en otoño.

Tras este lanzamiento, los siguientes números se publicarán dos veces en el mes en mayo (4 y 18) y junio (1 y 15). Esta serie de seis números concluirá el 6 de julio con un final que estamos seguros, te pondrá los pelos de punta. 

Recompensas INCREÍBLES

Además, cada ejemplar físico de Batman/Fortnite: Zero Point incluirá un código canjeable para obtener skins y sorpresas adicionales del universo DC Comics para Fortnite, inspirados en la historia del cómic. Además, como modo de recompensa adicional, ¡los jugadores que canjeen los seis códigos correspondientes a los seis números, desbloquearán el nuevo traje Batman Zero blindado! 

El reto de Zero Point

A pesar de que esta nueva miniserie plantea algo muy interesante, también resultó ser todo un reto para el equipo detrás del mismo, así lo mencionó el escritor de Zero Point, Christos Gage:

«Creo que uno de los mayores desafíos para mí fue descubrir en qué elementos de Fortnite deberíamos centrarnos y cuáles deberíamos dejar de lado. Como por ejemplo, en el juego, están construyendo estructuras que, para los jugadores, es un gran mecánico. Pero yo simplemente no veía la manera en cómo funcionaría… Simplemente no iba a funcionar. Hicimos referencia a la mecánica de construcción y algunas otras cosas secundarias, pero no es una gran parte de la historia.»

Una oda a las leyendas del cómic

También cada ejemplar físico de Zero Point incluirá portadas alternativas que harán homenaje a los ilustradores legendarios de la industria del cómic, como Jim Lee, Arthur Adams, Sabine Rich y Amanda Conner. 

Éstas y más sorpresas estarán por venir, así que dinos ¿Comprarás Zero Point?

Te puede interesar: