Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Las grabaciones de Indiana Jones 5 han terminado!

Indiana Jones

El productor de la quinta entrega de Indiana Jones, Frank Marshall, confirmó en su Twitter que las grabaciones de las cintas han concluido, por lo que con la fotografía principal terminada, solo queda el proceso de post-producción para poder ver el regreso de Harrison Ford al personaje.

James Mangold (Logan) dirigirá la cinta, además que la misma marcará la última participación de Ford en el papel, paralelismo a lo que ocurrió con Hugh Jackman en Logan, mismo del cual hablo recientemente:

Como en todo mi trabajo, siempre estoy buscando una forma de encontrar un centro emocional en el cual operar. Creo que lo más importante es que en una era en la que las franquicias se han convertido en una mercancía que se sirve igual siempre. Al menos para mí, en los bailes que he tenido con diferentes franquicias, servir la misma cosa de la misma forma usualmente solo produce el anhelo de probar las cosas como se sintieron la primera vez. La audiencia desea probar lo que probaron por primera vez una vez más. Tienes que retarte a llevar algo a un nuevo lugar mientras recuerdas el por qué la gente se reunió ahí en un principio. Usando a Logan como un ejemplo en un mundo apresurado por franquicias.  

Indiana Jones

Recordemos que Mangold entró como director tras la salida de Steven Spielberg. La cinta es producida por sus co-creadores, Spielberg y George Lucas. Además de Ford veremos a Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Thomas Kretschmann y Antonio Banderas en ella.

Indiana Jones 5 aún no cuenta con fecha de estreno tentativa.

Sigue leyendo: