Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Los icónicos Beyblade regresan con múltiples proyectos.

Beyblade

Hollywood se encuentra trabajando duro en múltiples adaptaciones live-action de series y juegos clásicos, como la nueva versión de Los Padrinos Mágicos, el regreso de Chip y Dale Rescatadores, los icónicos Gemelos Fantásticos, inclusive Mega Man se dirige a Netflix en el futuro próximo.

Pero esto no acaba aquí, pues siempre que haya intere$$$, siempre habrá ganas de expandir estas producciones, siendo ahora el turno de Beyblade, el anime basado en “trompos de combate” que arrasó en 2001.

Reportado por Deadline, Paramount se alió con Jerry Bruckheimer para producir una película live-action de Beyblade. Por el momento no hay detalles sobre la trama del proyecto, pero se sabe que Neil Widener y Gavin James están trabajando en un guion.

Si estos nombres no te suenan, tal vez te suenen algunas de las producciones de Bruckheimer, pues ha trabajado en adaptaciones como Top Gun, ArmageddonPiratas del CaribePearl Harbor, etc.

Beyblade

Recordemos que en 2019 se confirmó también una nueva adaptación al anime de la franquicia, misma que estrenaría en 2021, pero hasta el momento no se han dado más detalles, suponemos que por la pandemia del COVID-19.

Sigue leyendo: